Noticias

Ozzy Osbourne anunció nuevo disco y lanzó sencillo con Jeff Beck

Ozzy Osbourne vuelve al ruedo con el single "Patient Number 9", primer adelanto de un disco homónimo que saldrá el próximo 9 de septiembre.

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne anunció su nuevo disco Patient Number 9 con el lanzamiento de su single principal antes de la publicación del álbum en septiembre.

La canción que da título al álbum cuenta con la colaboración de Jeff Beck en la guitarra, que se une a un elenco formado por músicos como Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Robert Trujillo de Metallica, Zakk Wylde y el productor Andrew Watt.

Junto con la canción, el músico publicó un video musical dirigido por Todd McFarlane para el single en el que se ve a Ozzy representando al paciente al que hace referencia el tema, en lo que parece ser una habitación de un manicomio.

El álbum que saldrá a la venta el 3 de septiembre incluye colaboraciones de Eric Clapton, Tony Iommi de Black Sabbath y Mike McCready de Pearl Jam. Duff McKagan, de Guns N' Roses, y Chris Chaney, de Jane's Addiction, también colaboraron en la sesión de Patient Number 9, junto con el difunto batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

Patient Number 9

Todo parece indicar que este nuevo álbum de Ozzy Osbourne está inspirado en su experiencia hospitalaria de los últimos meses, pues para nadie es un secreto los diferentes problemas de salud que ha tenido que enfrentar en razón de su edad y de algunos accidentes que tuvo en el pasado.


Contenido patrocinado

Compartir