Noticias

Estas son las películas que llegan a cines en septiembre

El cine vuelve recargado en septiembre, con películas que se han dado vuelta por los festivales, thrillers y dramáticas.

Peliculas Septiembre
Cine Hoyts

¿Tienes ganas de ir al cine? En Concierto te adelantamos todos los próximos estrenos para que te vayas preparando. Este mes se viene cargado de películas seleccionadas a festivales, documentales biográficos y películas de terror.

01/09: Three Thousand Years of Longing

La Dra. en Literatura Alithea Binnie (Tilda Swinton) parece estar feliz con su vida, aunque se enfrenta al mundo con cierto escepticismo. De repente, se encuentra con un genio (Idris Elba) que ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad. En un principio, Alithea se niega a aceptar la oferta ya que sabe que todos los cuentos sobre conceder deseos acaban mal. El genio defiende su posición contándole diversas historias fantásticas de su pasado. Finalmente, ella se deja persuadir y pedirá un deseo que sorprenderá a ambos.

Three Thousand Years Of Longing

01/09: The Princess

The Princess es un documental cargado de emoción sobre la vida y muerte prematura de Diana, la Princesa de Gales, y sus profundas y trascendentales consecuencias. Contada en su totalidad a través de material de archivo, el film vuelve a explorar esta icónica historia para una audiencia moderna, permitiéndonos experimentarla como nunca antes.

P20240775_v_h8_ak

08/09: Vértigo

Después de que Dan muriera escalando en las Montañas Rocosas, su novia Becky y su amiga Hunter deciden ascender una enorme torre de comunicaciones de más de 300 metros de altura y arrojar las cenizas de Dan. A una distancia considerable del suelo y sin cobertura, su ascenso se complica al caerse una parte de la estructura de la torre. No pueden bajar ni pedir ayuda porque están totalmente alejadas de la civilización. No les quedará más remedio que luchar por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra.

Vertigo Fall Trailer Poster

08/09: Where the Crawdads Sing (La Chica Salvaje)

Kya Clark, también conocida como la niña de los pantanos por los habitantes de Barkley Cove, es una joven misteriosa y salvaje. Abandonada por su familia, la muchacha pasa la mayor parte de su vida en las marismas del sur de Estados Unidos en los años 50. Cuando un hombre importante de la ciudad es encontrado muerto e inexplicablemente vinculado a Kya, ésta se convierte en la principal sospechosa de este caso de asesinato.

Https___cdn.cnn.com_cnnnext_dam_assets_220323112218 02 Where The Crawdads Sing Film

14/09: The Retaliators

Un ilustre pastor descubre un inframundo sombrío y perverso mientras busca respuestas en torno al brutal asesinato de su hija. La película está protagonizada por Michael Lombardi (Rescátame), Marc Menchaca (Ozark), Joseph Gatt (Juego de Tronos), Katie Kelly y Abbey Hafer. La película cuenta con las actuaciones de algunas de las estrellas más importantes del mundo del rock, como Jacoby Shaddix (Papa Roach), Ivan Moody (Five Finger Death Punch), Spencer Charnas (Ice Nine Kills) y Tommy Lee (Mötley Crüe), marcan el tono de este thriller con tintes de terror que revela un juego de venganza con nuevas reglas.

Jacoby Shaddix The Retaliators 660x330

15/09: The Invitation

Después de la muerte de su madre y sin tener otros parientes conocidos, Evie (Nathalie Emmanuel) se hace una prueba de ADN y descubre a un primo perdido. Evie es invitada por su recientemente descubierta familia para asistir a una lujosa boda. Al llegar a su destino y después de ser seducida por el noble anfitrión, la protagonista pronto se verá envuelta en una pesadilla de supervivencia mientras va revelando macabros secretos en la historia de su familia y las inquietantes intenciones detrás de su pecaminosa generosidad.

Invitation_2.0

15/09: Moonage Daydream

«Moonage Daydream» es una odisea cinematográfica a través de la obra creativa y musical de David Bowie. El documental, que saca a la luz imágenes inéditas, ha sido dirigido por Brett Morgen, y ha requerido cinco años de trabajo, con el respaldo y la complicidad de la familia y los colaboradores de Bowie.

9671580

15/09: Pasaje al Paraíso

Los ganadores del premio de la Academia, George Clooney y Julia Roberts se reúnen en la pantalla grande como expareja que se encuentran en una misión para evitar que su hija enamorada cometa el mismo error que ellos cometieron. De Working Title, Smokehouse Pictures y Red Om Films, Pasaje al Paraíso es una comedia romántica sobre la dulce sorpresa de las segundas oportunidades. Pasaje al Paraíso fue filmada en locación en Queensland, Australia.

Julia Roberts 1000x562

22/09: La Huérfana: El Origen

La aterradora saga de Esther continúa en esta precuela emocionante de la exitosa y sobrecogedora película de terror La huérfana. Después de orquestar un escape brillante de una clínica psiquiátrica en Estonia, Esther viaja a los Estados Unidos y se hace pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. No obstante, se produce un giro inesperado que la enfrenta a una madre dispuesta a proteger a su familia de la “niña” asesina a toda costa.

La Huerfana

22/09: The Woman King (La Mujer Rey)

La Mujer Rey es la extraordinaria historia de las Agojie, una brigada de mujeres guerras que en 1800 protegían al Reino Africano de Dahomey con capacidades extraordinarias y una ferocidad como ninguna que haya visto el mundo. Inspirada en hechos reales, la película sigue la travesía épica de la General Nanisca (ganadora del premio Oscar Viola Davis) mientras entrena a la nueva generación de reclutas y las prepara para la batalla contra un enemigo determinado a destruir su forma de vida. Hay cosas por las que vale la pena pelar

ZTAMIDU4XZFIFBM72BS6LOKMBI

22/09: Dont´t Worry Darling

Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. El optimismo por el estilo de vida de la sociedad en los años 50 que tiene el director general, Frank (Pine), -visionario corporativo y Coach Motivacional de Estilo de Vida- ancla todos los aspectos utópicos de la vida diaria y unida en el desierto. Mientras los maridos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el "desarrollo de materiales progresivos", sus esposas -incluida la elegante compañera de Frank, Shelley (Chan)- se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad.

La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa de la ciudad de Victoria. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en este paraíso?

Screen Shot 2022 05 02 At 5 35 01 Pm

 


Contenido patrocinado

Compartir