Noticias

El tierno gesto de Keanu Reeves con fanática de 80 años

Keanu Reeves tuvo un tierno gesto con una anciana fanática del actor y que asegura que le recuerda a su difunto marido.

Keanu Reeves
Getty Images

El amable gesto de Keanu Reeves hacia una fanática de 80 años ha resurgido en internet luego de ser compartido en una publicación de Reddit.

La fanática de Reeves

En el sitio web, una persona explicó cómo su abuela se había enamorado de la estrella de Matrix y John Wick, ya que él le recordaba a su difunto esposo.

Después de sufrir un derrame cerebral a principios de los 70', la mujer estuvo confinada en su casa durante 10 años de su vida. De esa forma, encontró consuelo en las películas de Reeves, viendo todo, desde Bill y Ted hasta The Matrix.

Luego, el usuario de Reddit explicó cómo su tío se topó con los Reeves en un restaurante en Los Ángeles. Esto se transformó en una larga conversación telefónica entre el actor y su anciana fan.

“No mucho después de que salió The Matrix, mi tío estaba en Los Ángeles por negocios y estaba comiendo en un restaurante realmente elegante cuando Keanu entró con una mujer”, escribieron.

El tierno gesto

“Cuando terminó de comer, mi tío se acercó a la mesa y dijo: ‘No suelo hacer esto, pero solo quería que supieras que mi madre de 80 años te quiere y ha visto todas tus películas. Le recuerdas a mi padre'".

“Dijo que Keanu le preguntó si tenía un teléfono con él y cuando confirmó que sí, dijo: ‘Llámala, quiero hablar con ella’. “Habló con mi abuela durante varios minutos y absolutamente le alegró el año. Estaba tan aislada y su genuina amabilidad con ella y su interés en ella demostraron lo verdaderamente increíble que es él”.

A lo largo de los años, Reeves se ha ganado la reputación de ser uno de los hombres más amables de Hollywood, con numerosos fanáticos que cuentan historias de las interacciones positivas que han tenido con el actor. De hecho, el mes pasado, el actor se volvió viral luego de que lo grabaran teniendo un agradable intercambio con un joven fanático en un aeropuerto.


Contenido patrocinado

Compartir