Noticias

El tenso intercambio entre Iván Núñez y Felipe Kast por Héctor Llaitul en TVN

Anoche el senador fue invitado al noticiario para ser increpado por Héctor Llaitul, pero la entrevista se convirtió en una discusión.

Felipe Kast Nuñez Tvn
Captura

Iván Núñez y Felipe Kast protagonizaron un incómodo momento en 24 horas. Uno que causó una gran discusión en redes sociales, donde ambos se convirtieron en Trending Topic.

El periodista estaba entrevistando a el político a propósito de la detención de Héctor Llaitul en Cañete, que es parte de la región de la que Kast es senador. Fue en este momento donde los ánimos se tensaron.

“O no quiere entender o usted pretende no hacerlo”, le dijo el conductor de noticias luego de que el senador no respondiera a sus preguntas sobre la causa penal por la que sería formalizado el líder de la CAM. Iván le consultó una y otra vez al senador, sin recibir respuesta.

Iván Núñez y el round con Felipe Kast

Así, la discusión se puso cada vez más compleja. Y tanto el reportero como el político se vieron visiblemente exasperados con la conversación.

A tal punto que, en un minuto, Kast le lanzó a Núñez un prepotente “usted está hablando con un senador, para que se ubique”, que causó ira en Twitter.

“La prepotencia de Felipe Kast diciendo está hablando con un senador, como si Iván Núñez le estuviera faltando el respeto, este senador es muy cara de raja”, dijo un cibernauta.

Sin embargo, otros criticaron la actitud del periodista. “Iván Núñez, desencajado, claramente enojado, descontrolado. Dejó de ser periodista y pasó a ser fanático. A su colega lo dejaron sin un ojo y sigue poniéndose del lado de Llaitul”, indicó una usuaria de la plataforma que recordó el atentado que sufrió la figura con su colega Esteban Sánchez en Tirúa.

De esta forma, Twitter se dividió ante la pelea de Iván Núñez y Felipe Kast, quienes se transformaron en uno de los temas más comentados de la jornada.

 


Contenido patrocinado

Compartir