Noticias

El clásico regalo que recibió Billy Idol en su llegada a Chile

Idol llegó esta mañana a nuestro país para presentarse por primera vez en tierras nacionales. El cantante recibió un regalo bien chileno.

Carlos Sepúlveda |

Billy Idol Chile

Billy Idol Chile

Hoy en la mañana llegó a nuestro país el famoso Billy Idol. Su aterrizaje en Chile se debe al show que dará en Teatro Caupolicán el próximo jueves 1 de septiembre. Esta es la primera vez, una de las figuras más legendarias visita el país.

¿Qué le regalaron a Billy Idol?

Luego de más de tres década de espera el cantante finalmente llegó a nuestro país. Y luego de tanto tiempo, ¿cómo no recibirlo como corresponde? Así fue que Billy Idol recibió un clásico regalo chileno: se trataría de nada más ni nada menos que un vino de Casillero del Diablo.

El cantante publicó el Cabernet Sauvignon Reserva en sus redes sociales con un tierno mensaje: "Acá en Chile. El primer regalo que recibo. Gracias... ansío que sea el show del jueves". 

Además, la publicación de Idol fue respondida por Pedro Pascal. El famoso actor chileno hizo referencia a una canción del Idol 'Rebel Yell' y escribió: "A la medianoche".

El concierto

El concierto de este jueves en teatro Caupolicán, por su ‘The Roadside Tour’ , aún tiene entradas disponibles. En este, el cantante se presentará junto a su guitarrista de siempre, Steve Stevens. Puedes revisar las entradas disponibles acá.

Billy Idol fue uno de los primeros arquitectos del sonido, el estilo y la furia del punk rock. Pocos surgieron de la primera explosión con carreras a largo plazo, pero el ex líder de Generation X, permaneció y alcanzó el estatus de culto como uno de los artistas de rock más venerados de la década de 1980.

Con más de 40 millones de álbumes vendidos, numerosos álbumes de platino en todo el mundo, y éxitos que continúan sonando como ‘Dancing with Myself’, ‘White Wedding’, ‘Rebel Yell’, ‘Eyes Without a Face’, ‘Flash for Fantasy’, ‘Sweet Sixteen’,  ‘Mony Mony’ y ‘Cradle of Love’Billy Idol continúa siendo una de las figuras más importantes en la música.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.