Noticias

The War On Drugs anuncia un box set de lujo de "I Don't Live Here Anymore"

"I Don't Live Here Anymore" fue el quinto disco de estudio de la banda, del que se extrajeron tres singles "Living Proof", la canción principal y "Change". 

The War On Drugs

The War On Drugs ha anunciado una caja de lujo de edición limitada de su álbum más reciente, I Don't Live Here Anymore de 2021 para finales de septiembre. El LP cumple un año.

Fue el quinto de estudio de la banda de Adam Granduciel, álbum del que se extrajeron tres singles Living Proof, la canción principal y Change

La nueva caja de lujo incluye el álbum tanto en vinilo doble de 180 gramos como en cinta de casete.

También lleva un single de vinilo con dos canciones inéditas apartadas del álbum original: Oceans of Darkness y Slow Ghost. Esta última también se incluye en la versión de cinta de casete disponible en el álbum.

Aunque será la primera vez que las versiones de estudio de ambas canciones se pone a disposición del público, cada canción ha sido interpretada en vivo por la banda en varias ocasiones.

En particular, la banda interpretó una versión simplificada de Oceans of Darkness, entonces conocida como Ocean of Darkness, en una presentación virtual para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

The War On Drigs I Dont Live Here Anymore
The War On Drugs I Don't Live Here Anymore

Además, la caja I Don't Live Here Anymore trae un parche bordado, un póster de la banda grabando el álbum, una serie de seis postales y un folleto ampliado a 16 páginas con letras y créditos completos de las canciones, así como fotografías nunca antes vistas tomadas en el estudio mientras se grababa el álbum.

Es una edición limitada a 5.000 ejemplares. La fecha de lanzamiento oficial es el 30 de septiembre.

 


Contenido patrocinado

Compartir