Noticias

Dua Lipa en Chile: ¿Cuál sería el setlist?

Queda menos de un mes para que la cantante llegue a nuestro país y presente su "Future Nostalgia Tour" y existiría un posible setlist.

Carlos Sepúlveda |

Dua Lipa (1)

Dua Lipa (1)

Dua Lipa se está tomando un largo descanso más que merecido. Y es que la cantante inglesa-albana tuvo un agotador año, lleno de conciertos alrededores del mundo, principalmente en Norteamérica y Europa. 

Poca música, muchos conciertos

La intérprete de "One Kiss" ha lanzado poca música  nueva durante este año, pese a que se supone que estaría trabajando en un nuevo proyecto de largo aliento. Sin embargo, este año lanzó los temas "Sweetest Pie" con Megan Thee Stallion y "Potion" junto a Calvin Harris y Young Thug. Pero lo que más ha cansado a la artista es la cantidad de recitales que ha realizado en el marco del "Future Nostalgia Tour".

"¡Ha sido un viaje vertiginoso ~ 74 shows del #FutureNostalgiaTour! Tomando un pequeño descanso antes de ir a Sudamérica en septiembre ⚡️⚡️", señaló Dua Lipa tras su más reciente show en el Sziget Festival de Hungría, y que fue el cierre de su paso por Europa.

Además, agradeció a su equipo y a los fanáticos. "Gracias a todos los que han venido a ver nuestro show hasta ahora. ¡Espero que lo hayan disfrutado tanto como nosotros! Mucho amor para el equipo por hacer posible cada show 💕".

El posible setlist

La cantante del hit mundial "Levitating", se presentará ante los fanáticos de nuestro país el próximo 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario Municipal de La FloridaEn este espectáculo se espera que Lipa presente una lista más o menos parecida a la que presentó en Europa.

De esa forma, y como consignó Radio Activa, son 18 las canciones que Dua Lipa cantó en casi todos sus conciertos de Europa y Estados Unidos:

  1. Physical
  2. New Rules
  3. Love Again
  4. Cool
  5. Pretty Please
  6. Break My Heart
  7. Be The One
  8. We’re Good
  9. Good In Bed
  10. Fever
  11. Boys Will Be Boys
  12. One Kiss
  13. Electricity
  14. Hallucinate
  15. Cold Heart
  16. Future Nostalgia
  17. Levitating
  18. Don’t Start Now

De igual forma, se esperan bastantes cambios de vestuarios de la cantante y que sorprenda con nuevos looks y los clásicos de su tour. 

 

Lo más reciente

"Sigue hija...": Mane Sweet comparte emotivo recuerdo junto a su padre luego de su fallecimiento

Este fin de semana se confirmó el triste deceso de Guillermo Sweet, padre de la actriz nacional, quien se encuentra en Estados Unidos.

"Qué maravilla es el amor": José Ignacio Valenzuela cuenta cómo se originó su último libro infantil 'Un día con papá y dada'

El escritor y guionista, José Ignacio Valenzuela conversó con Nada Es Tan Grave sobre su último libro infantil.

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto en Chile 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.