Noticias

La hija de Olivia Newton-John comparte una emocional cita en Instagram

Olivia Newton-John murió el 8 de agosto, cinco años después de que le diagnosticaron cáncer de mama metastásico.

Hija Olivia Newton John
Getty Images

Dos semanas después de la muerte de la estrella de Grease, su hija de 36 años, Chloe Lattanzi, compartió una cita conmovedora en Instagram sobre la vida y la pérdida.

"He aprendido que el luto es realmente amor", comenzaba la cita de Jamie Anderson. "Es todo el amor que quieres dar, pero no puedes. Todo ese amor no gastado se acumula en las esquinas de tus ojos, el nudo en tu garganta y en esa parte hueca de tu pecho".

Newton-John murió el 8 de agosto a los 73 años, cinco años después de que anunciara que le habían diagnosticado cáncer de mama con metástasis en el sacro.

Una de las primeras estrellas en compartir públicamente sus crisis de salud, la cuatro veces ganadora del premio Grammy reveló en 1992 su primer diagnóstico de cáncer de mama. Su viaje, que incluyó una mastectomía parcial, quimioterapia y reconstrucción mamaria, finalmente condujo a la creación del Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newton-John en Melbourne. En las décadas posteriores, Newton-John se convirtió en un defensora de la concienciación y la investigación del cáncer.

Captura

La estrecha relación entre madre e hija

Esta no es la primera vez que Chloe, a quien Newton-John tuvo con su exesposo Matt Lattanzi, se sincera en las redes sociales sobre su madre.

El día después de la muerte de Newton-John, la única hija de la actriz y cantante compartió imágenes en Instagram de ella y su madre grabando su dueto "Window in the Wall", que lanzaron como sencillo en enero de 2021.

Las imágenes muestran el estrecho vínculo que compartían madre e hija, y las dos casi siempre se muestran una al lado de la otra mientras están frente a la cámara.

"Eres mi faro. Mi lugar seguro. El espacio de mi corazón", escribió Lattanzi en el pie de foto. "Ha sido un honor y sigue siendo un honor ser tu bebé y tu mejor amiga. Eres un ángel en la tierra y todos los que has tocado han sido bendecidos".

“Te amo por siempre, mi dadora de vida, mi maestra, mi mamá”, agregó.

 

Compartir