Noticias

Director chileno alcanzó el #1 en México con su película "Doblemente Embarazada 2"

El director y ex vocalista de Glup estrenó su película en Amazon Prime Video y logró llegar al primer puesto en México.

Catalina Reid |

Koko Stambuk

Koko Stambuk

La nueva película del director chileno Koko Stambuk, “Doblemente Embarazada 2” se instaló en el número 1 de los estrenos más vistos de Amazon Prime Video en México durante su primera semana, y continúa en el Top 10. La primera parte se convirtió en el quinto filme más visto de la plataforma en dicho país. “Doblemente Embarazada 2” está disponible en la plataforma de streaming en 240 países, incluido Chile.

¿Quién es Koko Stambuk?

Koko Stambuk fue reconocido en Chile como el líder y vocalista del grupo Glup, y como co-productor de proyectos musicales como Supernova, Stereo 3 y Kudai. También colaboró con artistas internacionales como Luis Fonsi y Reik, consiguiendo cuatro nominaciones al Grammy Latino y dos premios ASCAP como “Canción Pop del Año”. En 2006 se radicó fuera de Chile y se enfocó en su carrera como realizador audiovisual. A la fecha ha dirigido tres películas en México: las dos partes de “Doblemente Embarazada” y “La Octava Cláusula”.

Doblemente Embarazada

La idea original de “Doblemente Embarazada” pertenece a Koko Stambuk, quien aceptó la invitación a retomar estos personajes después de estrenar la primera parte en 2019, el cual fue su primer largometraje como director: El filme continúa la historia de dos hombres que crían a sus hijas y deben tomar decisiones sobre quién podría ser la mejor madre para las niñas, provocando conflictos muy divertidos que cambiarán la vida de esta familia tan especial.

Doblemente Embarazada 2” está protagonizada por el chileno Matías Novoa (“¿Quién mato a Sara?”) junto a Gustavo Egelhaaf, además de Carmen Aub y Michelle Renaud.

Acerca de la génesis de esta secuela, el realizador chileno entrega más detalles: “ya teníamos un poquito pensada la segunda parte. Empezamos a armar las piezas y pensamos cómo podría ser entretenido hacer crecer a la familia, pues teníamos claro que el hilo conductor de esta cinta sería el hecho de que en algún punto las niñas necesitarían de una madre. Eso fue lo que le dio corazón a la película”, concluye.

Revisa el trailer aquí

Lo más reciente

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.

Operación Renta 2024: ¿Cuándo se termina el plazo para hacer la declaración de impuestos?

El Servicio de Impuestos Internos dio el proceso por iniciado a principios de abril y el plazo para hacer el trámite está por vencerse.