Noticias

"The Boys": Amazon Prime Video compartió el tráiler de la tercera temporada

El avance de la temporada 3 de "The Boys" promete acción, drama romántico y la clave de una mirada alternativa sobre los superhéroes.

Antony Starr The Boys Homelander

Amazon Prime Video anunció el estreno de la tercera temporada de The Boys. El drama nominado al Emmy estará de regreso en la plataforma con tres nuevos episodios el 3 de junio y luego se estrenará un episodio cada viernes, con la finalización pautada para el 8 de julio.

"The Boys es una versión divertida e irreverente de lo que sucedería cuando los superhéroes —quienes son populares como celebridades, influyentes como políticos y venerados como dioses— abusan de sus superpoderes en vez de usarlos para el bien", expresa la sinopsis oficial de la serie.

Y agrega: “Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúan con su heroica misión de mostrar la verdad sobre The Seven y Vought, el conglomerado multibillonario que administra a los superhéroes y esconde sus sucios secretos. Son los aparentemente indefensos en contra de los super poderosos”.

El elenco está formado por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty; Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles.

Previo al estreno de esta nueva temporada, la plataforma liberó el primer tráiler que promete acción, drama romántico y la clave de una mirada alternativa sobre los superhéroes.

The Boys es una serie basada en el cómic bestseller en la lista de The New York Times y está creada por el guionista Garth Ennis y el dibujante Darick Robertson.

Ambos se presentan también como productores ejecutivos y se les unen Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn y Michaela Starr.


Contenido patrocinado

Compartir