Noticias

Bullet Train: Aaron Taylor-Johnson terminó en el hospital tras grabar una pelea

Aaron Taylor-Johnson fue parte de la Avant Premiere de Bullet Train, donde confesó que fue hospitalizado después de un accidente en el set.

Aaron Taylor Johnson Bullet Train
Getty Images

Aaron Taylor-Johnson se tomó las acrobacias cargadas de acción de “Bullet Train” demasiado en serio. El actor reveló que debido a una "dieta Keto locamente loca", tenía niveles bajos de azúcar en la sangre y se desmayó en el set después de sufrir una lesión.

“Estábamos en una secuencia de pelea y me patearon al otro lado de la habitación. Y la parte afilada de la esquina donde no había relleno me quitó un trozo de la mano”, compartió la estrella de “Kraven the Hunter” con Variety. “Literalmente me desmayé. Y luego regresé y dije: "¿Deberíamos ir de nuevo?" Y ellos dijeron: "No, no, no". Tienes que ir a que te pongan puntos en el hospital’. Así que pasé la noche en el hospital”.

“Bullet Train” está protagonizada por Pitt como un asesino a sueldo que tiene que abrirse camino a través de un tren lleno de asesinos interpretados por Taylor-Johnson, Bad Bunny, Joey King y Brian Tyree Henry. Cuando el grupo descubre que todas sus tareas están relacionadas, el tren de alta velocidad se convierte en un campo de batalla. David Leitch, conocido por películas de acción como “Deadpool 2” y “Atomic Blonde”, dirigió la película.

Taylor-Johnson bromeó: "Sabes, cuando te registras para una película de David Leitch, sabes que tienes que tener un par de cicatrices de batalla, algunas heridas de guerra".

¿Qué dijo Brad Pitt sobre Bullet Train?

El coprotagonista Brad Pitt, quien hizo el 95 por ciento de sus propias acrobacias físicas en escenas de lucha inspiradas en Jackie Chan, agregó en la alfombra roja del estreno de la película que no se lastimó en el set.

"Oh, ciertamente fui a casa y dije 'ahh'", dijo Pitt. "Pero no. Aaron, por otro lado... Brian [Tyree Henry], por otro lado... Los jóvenes, ya sabes".

Taylor-Johnson detalló previamente a la revista HERO que "Bullet Train" se imaginó originalmente como "una pieza de acción bastante oscura, con calificación R y viciosa" antes de que la producción llevara a las estrellas a "hacerlo divertido".

“¡No sé qué pasó, pero se convirtió en una comedia!”. dijo Taylor Johnson. “Todos nos reímos. [Director] David estaba realmente abierto a jugar y explorar, se sintió como una gran bocanada de aire fresco, pasamos un tiempo fantástico”.

Bullet Train se estrena en cines el próximo 4 de agosto.

 


Contenido patrocinado

Compartir