Noticias

Cyndi Lauper se une a la serie de Amazon "Horror of Dolores Roach"

La cantante de "Girls Just Wanna Have Fun" será parte de la serie basada en el podcast del mismo nombre.

Cyndi Lauper Serie
Getty Images

Cyndi Lauper regresará a la actuación con un papel en la próxima serie de Amazon "The Horror of Dolores Roach", basada en el podcast de Gimlet del mismo nombre.

Según lo informado por Variety, la serie estará protagonizada por Justine Machado como Dolores Roach, una exconvicta que es “liberada de prisión después de 16 años y regresa a un Washington Heights severamente aburguesado con $200 dólares y la ropa en su espalda. Su novio ha desaparecido y su familia se fue hace mucho tiempo, por lo que Dolores se reúne con un viejo amigo fumeta, Luis, quien le da alojamiento y comida. Luis le permite dar masajes por dinero en efectivo en el sótano debajo de su ruinosa tienda Empanada Loca, el único remanente de su vida anterior".

"Cuando la promesa de su recién descubierta estabilidad se ve rápidamente amenazada, 'Magic Hands Dolores' se ve llevada a extremos impactantes para sobrevivir, y frente al inesperado éxito profesional, Dolores y Luis se vuelven peligrosamente simbióticos, y Luis debe dar rienda suelta a sus propias predilecciones peculiares.

La carrera de Lauper en la pantalla

La cantante interpretará a Ruthie, una acomodadora de asientos de Broadway que trabaja como investigadora privada por las noches y le crea problemas a Dolores Roach.

Lauper es mejor conocida por su carrera musical estelar, con sus ventas récord en todo el mundo que superan los 50 millones. También es la primera mujer en la historia en tener cuatro sencillos entre los cinco primeros de un álbum debut. Ha lanzado 10 álbumes de estudio hasta la fecha, que incluyen canciones exitosas como "Time After Time", "Girls Just Wanna Have Fun" y "True Colors". Es ganadora de premios Grammy, Emmy y Tony. Tampoco es ajena a la actuación, ya que apareció en programas como "Mad About You", "That's So Raven", "Bones" y la nueva versión de CBS de "Magnum P.I".

 


Contenido patrocinado

Compartir