Noticias

"Drago": Dolph Lundgren le respondió a Sylvester Stallone

El actor sueco confiesa que estaba convencido de que Sylvester Stallone estaba implicado en la producción de la película derivada de "Rocky".

Sylvester Stallone Dolph Lundgren
Getty Images

La semana pasada, la franquicia de Rocky se convirtió en el centro de la polémica en Hollywood luego de que MGM filtrara que estaba trabajando en un spin-off que se centraría en Ivan y Viktor Drago.

La historia seguiría los eventos de Creed II y tendría su foco en el púgil soviético de Rocky IV y en su hijo, que se vio la cara con Adonis Creed en la película de 2018.

La noticia no cayó especialmente bien en casa de Sylvester Stallone. El actor, que se encuentra en medio de su cruzada contra el productor Irwin Winkler por retener los derechos de la franquicia, criticó muy duramente el proyecto y el hecho de que Dolph Lundgren no lo hubiera llamado siquiera.

En un intento por evitar que la bola de nieve se haga más grande, el actor sueco recurrió a Instagram para compartir una actualización del estado del proyecto, así como su versión de lo sucedido.

"Solo para dejar las cosas claras con respecto a un posible spin-off de Drago. No hay un guion aprobado, no hay acuerdos establecidos, no hay director y, personalmente, tenía la impresión de que mi amigo Sly Stallone estaba involucrado como productor o incluso como actor.

Hubo una filtración de prensa la semana pasada que fue desafortunada. Estoy en contacto con el Sr. Balboa, solo para que todos los fans puedan relajarse ... Ahí tienes".

Dolph Lundgren Instagram

Dolph Lundgren y Sylvester Stallone mantienen una fructífera amistad desde hace décadas. Incluso han participado juntos en la franquicia de Los mercenarios, creada también por Sly.

Compartir