Noticias

Confirmado: Ellen Pompeo tendrá menor protagonismo en la nueva temporada de Grey's Anatomy

Problemas con la agenda de la actriz que interpreta a Meredith Grey hicieron que su aporte a la temporada 19 del show sea menor.

Ellen Pompeo
Getty Images

Tristes noticias para los fans de una de las series más famosas de toda la historia: Grey's Anatomy. Esto luego de que se confirmara que su protagonista, Ellen Pompeo tendrá menor protagonismo en la nueva temporada.

La decisión viene luego de que la actriz aceptara ser parte de otro pequeño que se estaría grabando al mismo tiempo que el show médico. Algo que de ninguna manera quiere decir que Pompeo no será parte de la temporada 19.

Las razones por la que Ellen Pompeo aparecerá menos en Grey's Anatomy

Esta increíble revelación fue dada a conocer a través de un artículo de la revista Deadline. En ese se detalla parte de las contadas apariciones que la protagonistas de la serie tendrá en la misma.

Según se relata, Pompeo solo aparecerá en 8 de los nuevos episodios del show. Sin embargo, si aportará la narración en cada uno de los restantes capítulos, lo mismo con su rol de productora ejecutiva.

Pese a todo, esta decisión es algo que ya se venía explorando dentro del propio show. Sobre todo si se considera que el personaje interpretado por la estadounidense (SPOILER) tomó la decisión de no moverse a la ciudad de Minnesota.

Con o sin Ellen Pompeo la temporada número 19 de Grey's Anatomy ya empezó sus grabaciones. De hecho, tiene planificado su estreno para el próximo 6 de octubre.

Los nuevos aires de Ellen Pompeo

Cabe destacar que esta decisión fue tomada por la actriz luego de que se revelara que será la protagonista de una nueva serie de televisión. El proyecto, que estará a cargo de Hulu, aún no tiene un nombre definitivo.

Eso sí, ya se han entregado los primeros detalles sobre la trama del mismo. Se trata de una miniserie que contará la historia de Natalia Grace, una ucraniana adoptada por padres estadounidense quienes han dicho que ella "no es una niña, sino un psicópata".


Contenido patrocinado

Compartir