Noticias

Récord: "Grey's Anatomy" renovó para la temporada 19

Tras rumores sobre su salida, la actriz Ellen Pompeo regresará a la historia para seguir dando vida al personaje de Meredith Grey.

Greys Anatomy Ellen Pompeo
Getty Images

Uno de los dramas médicos más exitosos de la historia de la televisión norteamericana confirmó que volverá para llevar adelante la temporada número 19. Se trata de Grey's Anatomy, que también obtiene así el título de la serie más longeva de la historia televisiva.

"Grey's Anatomy es un verdadero fenómeno amado por el público de todo el mundo. Tanto si la ven en directo en ABC, como si la transmiten en Hulu, en Disney+ o Star+, está claro que los fans no se cansan de la brillante creación de Shonda Rhimes", dijo Dana Walden, presidenta de Entretenimiento de Walt Disney Television, en un comunicado de prensa.

"Tenemos mucha fe en Shonda, Krista Vernoff, Ellen Pompeo (cuya salida se había rumoreado) y todo el equipo creativo para desbloquear historias no contadas que seguirán centrándose en la medicina moderna, abordando los problemas que dan forma al mundo que nos rodea y resonando profundamente con los fieles seguidores", agregó.

La creadora del éxito, Shonda Rhimes, también se mostró feliz de seguir dándole curso a la historia.

"No podría estar más emocionada de que podamos seguir contando las historias de Meredith, Bailey, Richard y todos los demás médicos del Grey Sloan Memorial durante otra temporada", dijo.

"Esto es un verdadero testamento para Krista Vernoff; el reparto, el equipo y todos los guionistas que mantienen a la audiencia al borde de la silla semana tras semana. Todo esto no sería posible sin las generaciones de increíbles fans que han apoyado Grey's Anatomy durante tantos años", culminó.

 


Contenido patrocinado

Compartir