Noticias

Julian Lennon, hijo de John Lennon, estrena nuevo single "Lucky Ones"

El hijo del primer matrimonio de John Lennon lanzó un nuevo adelanto de su próximo álbum "Jude", inspirado en la canción de su padre.

Julian Lennon
Getty Images

El cantautor nominado al Grammy, Julian Lennon, lanzó “Lucky Ones” un nuevo adelanto de su próximo álbum Jude que se lanzará el 9 de septiembre.  Este nuevo single se suma a los publicados anteriormente “Breathe”, “Save Me”, "Every Little Moment" y "Freedom".

Lennon lleva casi cuatro décadas de carrera en la música. En 1984 lanzó su álbum debut Valotte, más conocido por su single "Too Late for Goodbyes". 

La nueva canción

“Lucky Ones” capta la capacidad de Lennon para inspirar esperanza y unidad con un “gancho” que nos recuerda que somos los "afortunados". Al mismo tiempo, su pasión por la acción climática se manifiesta con una letra que llama a la revolución.

La letra de la canción dice: "Siento que se avecina un cambio, lo sé, siento que una nueva revolución llama a mi puerta.  Siento que se avecina un cambio tan fuerte.  Puede que no sea para siempre, pero sé que somos los afortunados".

Próximo álbum

El título del álbum, Jude, es un guiño a la legendaria canción "Hey Jude" de The Beatles, escrita por Paul McCartney para consolar a Julian, que en ese momento tenía 5 años, tras la separación de sus padres.  Originalmente escrita como "Hey Jules", McCartney cambió “Jules” por “Jude” porque pensó que sonaba mejor en la canción.  

"Muchas de estas canciones se han estado preparando durante varios años, así que casi se siente como un álbum de madurez", comentó Lennon sobre su nuevo álbum. “Con gran respeto por el abrumador significado de la canción escrita para mí, el título Jude transmite el viaje muy real de mi vida que representan estas canciones".

Julian Lennon y Justin Clayton comparten la producción de Jude que saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre de 2022.  Las ediciones en vinilo estarán disponibles el 10 de septiembre, para celebrar el cumpleaños de su difunta madre Cynthia Lennon.

Compartir