Noticias

Billie Eilish y su mamá serán honradas en los premios de la Asociación de Medios Ambientales

Tanto Eilish como su madre, Maggie Baird, tienen organizaciones centradas en el cambio climático y la sostenibilidad.

Billie Eilish Maggie Baird
Getty Images

Billie Eilish y su madre Maggie Baird serán homenajeadas en los Premios Environmental Media Association de este año. La celebración honra a personas reconocidas a nivel mundial por su trabajo para proteger el planeta y la ceremonia tendrá lugar el 8 de octubre en Los Ángeles.

Eilish, artista ganadora de un premio de la Academia y un premio Grammy, y Baird ganaron el premio EMA Missions in Music. Se unen a una extensa lista de talentos y compañeros activistas ambientales reconocidos por EMA a lo largo de los años, incluidos Willie Nelson, Adam Levine, Don Henley, Diane Warren, Alanis Morissette y Dave Mathews. EMA reconocerá a la madre y la hija por su trabajo como modelos a seguir de comportamientos sostenibles. Dentro de estas incluyen las iniciativas presentes en la gira mundial actual "Happier Than Ever" de Eilish.

Como Eilish y su mamá cuidan el planeta

Eilish y Baird crearon "Overheated", que presenta intercambios de ropa, proyecciones de documentales y charlas sobre veganismo para comunicar temas relacionados con la sostenibilidad. Baird ayudó a organizar el proyecto en colaboración con su organización benéfica Support + Feed. Esta fundación trabaja para abordar la inseguridad alimentaria y la crisis climática con alimentos de origen vegetal.

Estoy encantada de aceptar el premio EMA Missions in Music Award este año junto a mi hija”, dijo Baird en un comunicado. “Estoy muy orgullosa de que Billie use su voz para inspirar a una audiencia más joven y abogar por el cambio. Es un sueño hecho realidad que Billie y yo compartamos la misma pasión por abordar la crisis climática. Somos más fuertes juntos y sé que ella continuará teniendo un impacto tremendo en esta Tierra para la próxima generación”.

“La gala de los premios EMA es una velada especial y única para reflexionar sobre el excelente trabajo que nuestros socios de producción y compañeros ambientalistas han podido realizar durante todo el año”, dijo Debbie Levin, directora ejecutiva de EMA. “Es una oportunidad para exhibir marcas y líderes sostenibles y celebrar hitos ecológicos en los medios. Creemos firmemente que esta próxima generación tiene la fuerza, la creatividad y la determinación para crear e implementar las soluciones en las que todos hemos trabajado durante todas estas décadas. Siempre estoy conmovido y motivado por la conexión y la pasión de todos en la sala”.


Contenido patrocinado

Compartir