Noticias

John Travolta se despide de Olivia Newton-John con emotivo mensaje

"Tuyo desde el primer momento en que te vi", es parte del mensaje que Travolta publicó en Instagram junto a una foto de la actriz.

Olivia Nj John Travolta
Getty Images

John Travolta acudió a las redes sociales para rendir homenaje a Olivia Newton-John, su coprotagonista de Grease, que falleció el 8 de agosto a los 73 años.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores”, escribió Travolta en una publicación. “Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!"

Travolta y Newton-John encabezaron Grease, ofreciendo dos de sus actuaciones cinematográficas más icónicas como Danny Zuko y Sandy Olsson. El musical de 1978, dirigido por Randal Kleiser, se convirtió en un fenómeno cultural con $366 millones en la taquilla mundial. El sencillo "Hopelessly Devoted to You", interpretado por Newton-John, fue nominado a los premios Oscar a la canción original. La banda sonora de la película fue el segundo álbum más grande de 1978 en los EE. UU., solo detrás de la banda sonora de "Saturday Night Fever", protagonizada por Travolta.

Tras el lanzamiento de Grease, Travolta y Newton-John siguieron siendo amigos de toda la vida. Los dos se reunían a menudo para celebrar la película. En una proyección del 40 aniversario de Grease en 2018, el dúo recreó de manera memorable sus famosos pasos de baile en la alfombra roja.

“Ensayamos mucho en el período de tres semanas para hacerlo bien”, dijo Travolta a Variety en ese momento sobre ensayar para la película con Newton-John. “Y puedes ver por la energía en esa película, estábamos tan ansiosos por hacerlo bien que creo que todo, fue como ir a la escuela. Todos los días había un régimen: canto, baile, grabación, ensayo de escenas, reescritura de escenas. Fue una gran cantidad de eventos”.

El fallecimiento de Newton-John fue confirmado por su esposo, John Easterling, quien escribió en Facebook: “Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, continuó el comunicado, “Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de plantas. medicina y cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”.


Contenido patrocinado

Compartir