Noticias

Anne Heche: Revelan la última foto de la actriz antes de morir

La actriz Anne Heche estuvo junto a un peluquero minutos antes de impactar de frente contra una casa.

Anne Heche
Getty Images

Se hizo viral una imagen en la que la actriz Anne Heche aparece junto a un peluquero, tras haber comprado algo en el local,  minutos antes del fatal accidente que le costó la vida.

La instantánea se tomó el 5 de agosto a las 10.35, unos 21 minutos antes de que Heche se subiera a su auto y comenzara con el recorrido fatal que terminó con el vehículo que manejaba prendido fuego e incrustado en el frente de una casa. Una semana después, murió.

Cómo es la última foto de Anne Heche antes del accidente

En la imagen, aparece el peluquero dueño del local Glass Hair junto a la intérprete. Ambos están con una sonrisa y muestran lo que compró Heche.

"Hoy conocí a Anne Heche y me compró una peluca pelirroja. Todo muy random. Amo Venice Beach", escribió el coiffeur, junto al posteo.

Tras la muerte de Heche, Richard Glass le dio una entrevista al medio TMZ, en la cual se mostró apesadumbrado por lo que le pasó a la actriz y expresó que podría haber hecho algo más.

Última Foto De Anne Heche
La última selfie de la que se tiene registro de la actriz Anne Heche. | Instagram @glasshair

"Hay gente que es malvada. Hacen acusaciones de que yo tuve que ver en lo que dicen sus reportes toxicológicos (Heche había consumido alcohol y cocaína) y yo nunca consumí drogas. No soy ese tipo de persona", explicó.

Con lágrimas en los ojos, el hombre manifestó que tiene "una culpa gigantesca" por no haberla "protegido".

"Siento que pude haber hecho algo más, ya que el universo me puso ahí para que tuviera un impacto de alguna forma", se lamentó.

Las causas de la muerte de Anne Heche

Anne Heche murió tras haber agonizado durante una semana debido a un brutal choque contra el frente de una casa.

Luego de que fue desconectada del soporte vital que la mantenía, sus familiares donaron sus órganos y, en las últimas horas, se confirmó oficialmente que el fallecimiento fue accidental.

Según la investigación forense del condado de Los Ángeles, las causas de la muerte de la actriz de 53 años fueron inhalación de humo, lesiones por quemaduras y una “fractura del esternón debido a un traumatismo cerrado” -una herida muy común en las personas que se golpean el pecho contra el volante de un auto en un accidente de tránsito-.


Contenido patrocinado

Compartir