Noticias

Lorde se despide de Solar Power con su video de “Oceanic Feeling”

La cantante de Nueva Zelanda se despidió de su último disco un año después de su lanzamiento, pero tiene más música en camino.

Lorde Solar Power

La aclamada compositora e intérprete Lorde compartió un nuevo video musical inspirado en el océano para su canción, "Oceanic Feeling", para conmemorar el primer aniversario de su tercer álbum de estudio, Solar Power.

La estrella del pop de 25 años filmó el video en la playa y es coprotagonizado por su hermano pequeño, Angelo.

En el nuevo video, Lorde y su hermano de 20 años se reclinan al sol en una balsa en lo que parece ser el medio del océano. “Hermanito, creo que eres un ángel”, canta la dos veces ganadora del premio Grammy,

La cantante de "Royals" dijo en un boletín enviado a los fanáticos: "A quien ven en este video es quien realmente soy, o quien quiero ser: abierta, desnuda, el agua brillando en mi piel, hablándoles directamente. Nada que ocultar o probar, solo yo. La persona que está conmigo es mi otra mitad y mejor amigo, mi hermano Angelo. Nacidos el mismo día con cinco años de diferencia, siempre hemos compartido un vínculo muy estrecho. Sabía que al ponerlo en el video, me mostraría exactamente como soy. No puede ser nadie más cuando ese niño está cerca.

Al final del video, Lorde se aleja navegando, sola, mientras los espectadores la observan desde la orilla.

Esta escena representa un adiós a su era de Solar Power, dijo Lorde en el boletín. El nuevo video también será el último de los siete que hizo para el disco.

“El final también es súper especial, un final tanto para la historia del video como para este capítulo: mi comunidad de seres queridos se reunió para despedirme, un momento de ceremonia”, compartió. "Se sintió como que me iba a casar conmigo misma. Suena loco, pero así es como se sintió”.

Ella continuó: “Puntualizando este período de intensa autorreflexión con una imagen que prácticamente me divide. Es una especie de historia de mi vida: nunca sé a dónde voy, solo que tengo que ir allí. Te estoy eternamente agradecido por quedarte para ver dónde termino”.

Nueva música

En el mismo mensaje Lorde aseguró que tiene nueva música en camino. "He seguido trabajando prácticamente desde que terminó la gira, pasando largos días en una habitación oscura, mi cerebro zumbando como un tubo fluorescente, los ojos llorosos cuando vuelvo a dar un paso hacia la luz".

Mira el nuevo video "Oceanic Feeling" a continuación


Contenido patrocinado

Compartir