Noticias

Anne Heche muere a los 53 años

La actriz falleció luego de estar en coma debido al accidente automovilístico que sufrió el pasado 5 de agosto.

Anne Hatche
Getty Images

Anne Heche, la actriz conocida por sus papeles en películas como Six Days Seven Nights, Donnie Brasco y Volcano, murió después de sufrir heridas en un accidente automovilístico que ocurrió el 5 de agosto. Ella tenía 53.⁠ ⁠

Fallece una gran actriz

Heche sufrió una "lesión pulmonar y cerebral significativa" después de chocar su automóvil contra una casa de Los Ángeles. Debido a esto requirió "ventilación mecánica" y quemaduras que requirieron intervención quirúrgica.

La actriz perdió el conocimiento poco después del accidente y permaneció en coma hasta su muerte.⁠

La actriz será recordada por sus actuaciones en películas y programas de televisión como Wag the Dog, Prozac Nation, Hung, Nip/Tuck y más.⁠

Una difícil decisión

Pese a que la familia y los amigos de Anne Heche esperaban un milagro después del horrible accidente automovilístico de la actriz ganadora del Emmy el viernes pasado. Pero este no llegó, y sus seres más cercanos tomaron la difícil decisión de quitarle el soporte vital después de ser declarada con muerte cerebral.

Un representante de la familia y los amigos de Heche le dio declaraciones a Deadline esta mañana. “Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne. También agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills".

“Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”, afirmó en su momento.

De esa forma, ahora se da despedida a una gran actriz y mujer que comenzó su carrera como actriz apenas a los 12 años en un café teatro para contribuir a la subsistencia familiar.

La actriz también se hizo bastante conocida por su relación Ellen DeGeneres. Además, tuvo dos hijos con sus esposo posteriores. 


Contenido patrocinado

Compartir