Noticias

Anne Heche: comienzan los procedimientos de trasplantes de órganos

La actriz fue declarada con muerte cerebral el viernes. Ahora será desconectada y sus órganos trasplantados a otras personas.

Anne Heche
Getty Images

A la actriz Anne Heche se le quitará el soporte vital que la mantiene con signos vitales este domingo.

Anne fue declarada con muerte cerebral el viernes, lo que en en el Estado de California significa que la persona murió. A pesar de esto, la actriz que permaneció con soporte vital y con su corazón latiendo para que sus órganos se mantuvieran fuertes.

Comenzaría el trasplante

De acuerdo a lo consignado por TMZ, ya se habría identificado a los receptores de órganos y los cirujanos estarían listos para ingresar al quirófano y realizar los trasplantes. 

Las donaciones de órganos se consideran una de las formas más sagradas de los procedimientos médicos. De esa forma, los doctores tratan al donante de órganos con reverencia y respeto, aunque ellos no estén al tanto del procedimiento.

De acuerdo al mismo medio mencionado anteriormente, Anne Heche se le quitará el soporte vital este domingo por la tarde, después de lo cual comenzará el procedimiento. Según fuentes conectadas a la actriz, se trasplantarán múltiples órganos, aunque no quisieron revelar mayores detalles.

Accidente

Como ya es de conocimiento público, Anne Heche tuvo un horrible accidente automovilístico el viernes pasado. La actriz iba a alta velocidad y se estrelló contra una casa. Después de eso, el auto y la casa se incendiaron y ella sufrió quemaduras graves.

Después de eso, la actriz tuvo conocimiento por un tiempo pero lo perdió y cayó en un coma del que nunca despertó. De esa forma, el viernes los familiares informaron que Heche había sido diagnosticada con muerte cerebral. Según los deseos de la actriz previo a su muerte, sus órganos serán donados. 

Anne Heche tuvo una triste vida, con un padre que la abusó y una madre ausente. Sin embargo, la actriz se las arregló para tener una exitosa carrera.


Contenido patrocinado

Compartir