Noticias

Aniversario Concierto: "50 años, 50 discos, una canción"

Radio Concierto celebra por todo lo alto sus 50 años ¡con la energía de 15! Para regalonear a nuestra fiel audiencia preparamos este especial.

Aniversario Concierto 50

En Radio Concierto estamos de celebración en grande porque en agosto cumplimos nuestros primeros 50 años haciendo historia en la radiofonía chilena.

Durante este mes, repasamos las grandes canciones de los principales hitos musicales, y entregamos a nuestros auditores una fina selección discos y canciones icónicas en "50 años, 50 discos, una canción".

En la 88.5 FM podrás escuchar cada día una selección por año, desde 1972 hasta 2022.

Para ello, Bárbara Alcántara, Lorena Bosch y Trinidad Barros pondrán sus voces para narrar la historia de grandes discos y grandes canciones... Así de bien… Así de grande… Así de en forma…

Celebremos juntos nuestros primeros 50 años como si fuera una fiesta de 15. Radio Concierto, solo grandes canciones.

 

Concierto te regala una tornamesa más la discografía de Harry Styles en vinilo

Y aunque Concierto cumple cincuenta años, los regalos te los llevas tú. Para celebrar nuestro medio siglo sortearemos el sueño de cada fanático.

En Radio Concierto conocemos tu fanatismo por Harry Styles y por eso, sortearemos lo que todos quieren ¡La discografia completa de Harry Styles para comenzar tu colección de discos, con una gran sonrisa en la cara!

Además, regalaremos una tornamesa TEAC Belt Drive para que disfrutes de los discos como corresponde. Porque si vamos a celebrar nuestros cincuenta años, hagámoslo a lo grande.

¿Cómo participar por la discografía de Harry Styles?

Para ganar, sigue las cuentas en Instagram de @kolala_cl y @conciertoradio, y etiqueta a un amigo fanático en la publicación. Ojo que tu amigo también deberá seguir las dos cuentas.

Después inscribe tus datos en el formulario que encontrarás aquí y ¡ya estás participando por la discografía en vinilo de Harry Styles y una tornamesa TEAC!

No olvides escucharnos a través de nuestra señal 88.5 en Santiago y Región Metropolitana, o en nuestro nuevo player online.


Contenido patrocinado

Compartir