Concursos

Concurso: Gana una tornamesa más la discografía de Harry Styles en vinilo

Sabemos que amas a Harry Styles ¡Porque nosotros en Concierto también lo amamos! Participa por su discografía completa más una tornamesa.

Concurso Cerrado
Discografia Harry Styles
Columbia Records

CONCURSO CERRADO // GANADORA: MARIELA MARTÍNEZ

Concierto cumple cincuenta años pero los regalos te los llevas tú. Para celebrar nuestro medio siglo sortearemos el sueño de cada fanático.

En Radio Concierto conocemos tu fanatismo por Harry Styles y por eso, sortearemos lo que todos quieren ¡La discografía completa de Harry Styles para comenzar tu colección de discos, con una gran sonrisa en la cara!

Además regalaremos una tornamesa TEAC Belt Drive para que disfrutes de los discos como corresponde. Porque si vamos a celebrar nuestros cincuenta años, hagámoslo a lo grande.

Su primer disco homónimo "Harry Styles", el álbum que lo llevó a la cima "Fine Line" y el disco del año; el aplaudido "Harry’s House" pueden ser tuyos. Este último proyecto le ha significado al cantante británico gran aclamación, tanto de la crítica como de la gente. De hecho, 'As It Was' pasó 12 semanas en el número uno del Billboard Hot 100 y el álbum se estrenó en el número 1 también.

El artista británico volverá a Chile el 1 de diciembre de 2022, luego de que debiera cancelar su show en 2020. El nuevo recinto será el Estadio Bicentenario de la comuna de La Florida para que más fans tengan la oportunidad de ver a Harry en vivo.

Si te quedaste sin entradas para su show pero aún quieres escuchar sus canciones en la mejor calidad, este concurso es para ti.

¿Cómo participar por la discografía de Harry Styles?

Para ganar, sigue las cuentas en Instagram de @kolala_cl y @conciertoradio, y etiqueta a un amigo fanático en la publicación. Ojo que tu amigo también deberá seguir las dos cuentas. Después inscribe tus datos en el siguiente formulario y ¡ya estás participando por la discografía en vinilo de Harry Styles y una tornamesa TEAC!

No olvides escucharnos a través de nuestra señal 88.5 en Santiago y Región Metropolitana, o en nuestro nuevo player online.


Contenido patrocinado

Compartir