Noticias

Alex Anwandter en Chile 2022: Cuándo es y cómo comprar entradas

El destacado músico nacional, Alex Anwandter, volverá a los escenarios en diciembre luego de dos años de ausencia.

Alex Anwandter
Getty Images

Uno de los músicos y compositores más influyentes de su generación, Alex Anwandter, retorna a los escenarios tras una pausa de dos años. El también director de cine, durante este último tiempo ha estado produciendo para otras artistas como Julieta Venegas y Juliana Gattas de Miranda!, así como se ha centrado en el trabajo del disco sucesor de “Latinoamericana”.

Anwandter se hizo conocido con la banda que formó en 2005, Teleradio Donoso. En ella era compañero de Martín del Real y Juan Pablo Wasaff, a quienes había conocido tiempo antes. Luego, en 2007 el grupo lanzó su primer álbum al mercado y poco a poco comienzan a hacerse un nombre en la escena musical chilena, recibiendo buenas críticas.

En septiembre de 2011, Alex Anwandter lanzó un nuevo sencillo titulado "Tatuaje" y desde entonces su vida cambió. El músico chileno no ha parado de trabajar y se ha ganado un lugar importante en la escena nacional y mundial. De hecho, con el segundo sencillo de Rebeldes, "Cómo puedes vivir contigo mismo", fue nombrado como un vocero de los derechos de las disidencias sexuales.

¿Cuándo será el concierto?

El regreso en vivo se materializará el próximo jueves 1 de diciembre, en un concierto programado en el Teatro Caupolicán, recinto que ha sido testigo de dos presentaciones del artista a tablero vuelto para los lanzamientos de “Amiga” y “Latinoamericana”, ambas producciones nominadas al Latin Grammy.

En este reencuentro con su fanaticada local, tendrá un  repaso por gran parte de su carrera donde destacan sencillos como “Siempre es Viernes en Mi Corazón”, “Cómo Puedes Vivir Contigo Mismo”, “Locura”, “Tormenta”, “Casa Latina”, “Amar en el Campo”, y más. El concierto es para todas las edades.

¿Cómo comprar entradas?

Las entradas para esta oportunidad imperdible ya se encuentran disponibles a través del sistema PuntoTicket. Estas constan de cuatro localidades diferentes y con precios que van desde los $20.700 pesos hasta los 46 mil pesos chilenos en Palco.

Alex En Chile


Contenido patrocinado

Compartir