Noticias

Beastie Boys lanzan figuras de acción inspiradas en personajes de "Sabotage"

El trío de juguetes muestra a Ad Rock, MCA y Mike D vestidos como sus alter-egos del video musical de 1994 para su éxito "Sabotage".

Beastie Boys Sabotage

Los Beastie Boys se asociaron con los diseñadores de juguetes Super7 para una serie de figuras de acción inspiradas en Sabotage.

El trío de juguetes muestra a Ad Rock, MCA y Mike D vestidos como sus alter-egos del video musical de 1994 para su éxito Sabotage.

En los visuales dirigidos por Spike Jonze, los Beastie Boys interpretan a estrellas de cine ficticias en un drama criminal de los años 70, con MCA en el papel de Nathan Wind en el de Cochese, Ad-Rock en el de Vic Colfari en el de Bobby, "El Novato", y Mike D en el de Alasondro Alegré en el de "El Jefe".

Las figuras de acción de Super7 siguen siendo fieles a estos personajes y cuestan 20 dólares cada una. Están disponibles para reservarlas individualmente o como set en este enlace y se enviarán en septiembre.

Super 7 ya ha convertido en figuras de acción a miembros de Ghost, Motörhead, Iron Maiden, Misfits y Run DMC: "La música inspira todo lo que hace Super7 y todos tenemos canciones y artistas que son la banda sonora de nuestras vidas".

 

Beastie Boys tienen una esquina de Nueva York con su nombre

El mes pasado, los Beastie Boys fueron homenajeados por el Ayuntamiento de Nueva York, que rebautizó una calle del Lower East Side, en la esquina de Ludlow Street y Rivington Street, en su honor.

La calle se hizo famosa por la banda en la portada de Paul's Boutique. La nueva señal reconocerá los logros de Michael "Mike D" Diamond, Adam "Ad-Rock" Horovitz y el difunto Adam "MCA" Yauch.

"Como muchos sabemos, una vez que los Beastie Boys entraron en escena, cambiaron realmente el juego del hip-hop", dijo el concejal Christopher Marte. "Lo veo como una celebración. Una celebración para el Lower East Side, una celebración para el hip-hop y, sobre todo, una celebración para nuestra comunidad, que se ha estado organizando durante mucho tiempo para que esto ocurra".

En julio, los Beastie Boys lanzaron una reedición limitada en 4xLP de su álbum de 1992 Check Your Head para celebrar su 30 aniversario.


Contenido patrocinado

Compartir