Noticias

The Batman 2: Matt Reeves ya trabaja en el guion de la cinta

El director estadounidense confirmó que ya se encuentra escribiendo el guion de la secuela junto a Mattson Tomlin.

The Batman
Instagram @TheBatman

The Batman se convirtió en una de las películas más populares de este 2022. La cinta, protagonizada por Robert Pattinson, tuvo un exitoso estreno durante el mes de marzo dándole una nueva vida al murciélago.

Tanto así que a solo semanas de su publicación la producción anunció la realización de una segunda parte. El film, que hasta el momento solo se conoce como The Batman 2, ya ha empezado a dar sus primeros detalles.

Primeros detalles de The Batman 2

Las primeras informaciones sobre este esperado proyecto fueron dadas a conocer por la revista Deadline. El medio publicó un extenso artículo donde se habla del lucrativo acuerdo que el director Matt Reeves alcanzó con Warner Bros.

Con este el cineasta tendrá total libertad para trabajar en diferentes proyectos relacionados con el superhéroe de DC Cómics. Según se informó, Reeves podrá trabajar como escritor, director o productor en la franquicia.

Pese a todo, una de las noticias más impactantes de todo fue que se reveló que el estadounidense ya se encontraría trabajando en el guion de The Batman 2. Todo esto con el apoyo del escritor Mattson Tomlin.

Todavía no hay certeza sobre la posible fecha de estreno de la película. Lo que sí es seguro es que se habría asegurado la continuidad de Robert Pattinson, quien volvería para interpretar al héroe alado.

Otros proyectos

Por otro lado, el mismo medio entregó informaciones acerca de los otros proyectos que presenta este acuerdo entre Matt Reeves y Warner Bros.

Uno de los más esperados es una serie basada en El Pingüino. Esta volverá a contar con la participación del actor Colin Farrell quien le dio vida al villano en la más reciente cinta de Batman.

Asimismo, se reveló que la compañía de producción de Reeves se encuentra trabajando en una serie de televisión inspirada en la saga Batman Arkham.


Contenido patrocinado

Compartir