Noticias

Julieta Venegas adelanta nuevo single 'Caminar Sola'

La artista mexicana se encuentra promocionando su nuevo álbum, en ese contexto adelantó la fecha de su nuevo single 'Caminar Sola'.

Julieta Venegas (1)
Getty Images

La mexicana, Julieta Venegas, estuvo en FM2 y reveló un par de adelantos de su próximo álbum, el siguiente single que lanzará y cómo la canción llegó a ella.

'Caminar Sola'

«Ya viene el segundo sencillo del disco», dijo en primicia para FMDOS. «Viene ya en unas semanas, el 3 de junio. Se llama 'Caminar Sola'. Yo la escribí una vez que fui a México y fui a una fiesta con unas amigas. Y cuando salí de la fiesta, te juro que cuando salí a la calle, a estas alturas de mi vida, salgo e igual siento como un apretón en el pecho de estar sola», confesó la artista.

El nuevo proyecto musical

Julieta Venegas no lanza un nuevo álbum de estudio hace siete años. Su último disco, 'Algo Sucede', fue lanzado en 2015 y desde entonces la artista ha hecho un par de colaboraciones y conciertos, pero no proyectos de largo aliento. El primer adelanto que nos dio de este álbum fue 'Mismo Amor', un single que habla de la transformación de una relación.

El tema se posicionó como canción destacada y portada de las principales Playlists en Plataformas Digitales. Además, emprendió su gira por Estados Unidos, México, Colombia, España, Uruguay, Argentina y Chile.

La cantante mexicana también contó mayores detalles de la producción del su nuevo álbum: "Estoy iniciando una etapa muy linda y estoy feliz de poder compartirla con ustedes. El disco está producido por un artista que admiro mucho, Alex Anwandter. De la mano de él, he visto cómo las canciones han ido creciendo hasta convertirse en lo que tenemos. He trabajado con corazón, seriedad, emoción, y todo eso es hermoso".

"Se los cuento, porque encontrar cómplices en la vida es tan importante, y lo que se está armando con este disco ha sido una etapa llena de aprendizaje y amor. Tengo muchas ganas de que lo escuchen. Este es el segundo adelanto antes del lanzamiento", celebró Julieta Venegas.

 


Contenido patrocinado

Compartir