Noticias

Adele está más feliz que nunca y podría casarse

La cantante británica se sinceró respecto a su relación con Rich Paul y aseguró que "está más feliz que nunca".

Adele
Getty Images

El dolor y sufrimiento del pasado divorcio de Adele parece haber quedado en el pasado definitivamente. Y es que la cantante británica está convencida de que nunca volverá a encontrar a alguien como Rich Paul, y dice que está "más feliz que nunca" en una relación con el súper agente deportivo.

Adele está más feliz que nunca

La cantante de "Easy On Me" se explayó a su relación con Paul en una entrevista reciente con la revista Elle. Adele reveló  que las cosas van tan bien con el mejor amigo de LeBron James que "bien podría estar casada".

"Nunca me había enamorado así", dijo a la revista la cantante. "Estoy obsesionada con él".

La mujer de 34 años no ha tenido reparos en expresar sus sentimientos por Paul. De hecho, dijo en una entrevista con Rolling Stone en 2021 que los dos tenían la relación más "increíble, sincera y fácil".

La cantante también dijo que que "él la hace sentir segura y la alienta a vivir su vida más libremente".

¿Suenas las campanas?

La pareja parece tan enamorada que muchos han especulado que ya están comprometidos, pero la cantante le dijo a Elle que ese no es el caso, por ahora.

Adele agregó un interesante dato en la entrevista. Y es que la cantante reconoció que tiene la esperanza de poder tener más hijos algún día. "Soy ama de casa y soy matriarca", dijo la británica. "Y una vida estable me ayuda con mi música", finalizó la intérprete.

Adele y Paul fueron amigos durante bastante tiempo, pero su relación se volvió romántica en 2021 y se hicieron públicos cuando ella se sentó junto a él en la cancha en un juego de las Finales de la NBA en julio. "Por suerte para él, me encanta el basquetbol", dijo Adele.

Este año Adele celebró su primer aniversario con Paul, cumplió 34 años (el 5 de mayo) y compró una nueva casa: una Mansión de Beverly Hills.

Compartir