Noticias

"Beverly Hills Cop 4": Rodaje de la saga comenzará pronto

Paramount Pictures decidió asociarse con Netflix para levantar una cuarta entrega de "Beverly Hills Cop 4", franquicia protagonizada por Eddie Murphy.

Beverly Hills Cop Eddie Murphy

A finales de 2019, Paramount Pictures decidió asociarse con Netflix para levantar una cuarta entrega de Beverly Hills Cop 4, franquicia protagonizada por Eddie Murphy.

Semanas antes, el mismo actor garantizaba que el rodaje comenzaría apenas concluyera la producción de su última película (la comedia Un Príncipe en Nueva York 2) aunque finalmente transcurrió más de año y medio sin mayores novedades.

Sin embargo, nuevos reportes apuntan a que aquella postergada filmación está cerca de comenzar en el estado de California.

De acuerdo con The Hollywood ReporterBeverly Hills Cop 4 es uno de veintitrés largometrajes que próximamente darán inicio a su rodaje en la demarcación californiana.

Se espera que este proyecto fílmico genere alrededor de $78 millones de dólares en el estado sede de Los Ángeles durante sus casi dos meses de producción.

Específicamente, se planea que la filmación en California de la susodicha película tenga una duración de 58 días, con fechas aún por determinar.

La dupla Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life) acordó ocupar la silla de dirección de Beverly Hills Cop 4 en 2016. Y aunque ya pasaron cinco años, ambos continúan acreditados como directores del anticipado filme.

Beverly Hills Cop 2

Producción de lujo

Netflix adquirió los derechos de distribución en 2019, como parte de un acuerdo de licencia por única vez con Paramount.

Además, la cinta es escrita por Josh Appelbaum y André Nemec (Mission: Impossible – Ghost Protocol) y producida por Jerry Bruckheimer (Armageddon) en complicidad con Eddie Murphy.

A partir de la marca Beverly Hills Cop, emergieron tres películas en las últimas dos décadas del siglo XX. Aquella trilogía original versa sobre Axel Foley (Murphy), un policía de Detroit que inicialmente llega a Los Ángeles para investigar el asesinato de un amigo. Más allá de la delincuencia, el mayor reto para el personaje es acoplarse a la cultura californiana, ajena a su anterior estilo de vida.


Contenido patrocinado

Compartir