Noticias

Mark Ruffalo defiende a Marvel, y dice que 'Star Wars' es repetitivo

El actor, que interpreta a Hulk en la próxima serie de Disney, aseguró que Marvel es más original en sus adaptaciones que Star Wars.

Mark Ruffalo
Getty Images

Recientemente, el actor Mark Ruffalo defendió el Universo Cinematográfico de Marvel y aprovechó para criticar a Star Wars por ser repetitivo. El actor considera que el MCU posee más originalidad en sus adaptaciones, a diferencia de Star Wars.

Ruffalo defiende a Marvel

El actor respondió a las críticas de que podría haber demasiadas películas y programas de televisión de Marvel y aseguró que "no es algo que me preocupe".

“Entiendo que estas cosas siguen su curso y luego aparece algo más”, dijo Ruffalo sobre la franquicia de Marvel en una entrevista con Metro.

“Pero lo que Marvel ha hecho bien es que, dentro del MCU, tal como lo hacen con los cómics, permiten que un director o un actor recreen cada pieza a su propio estilo, a su semejanza. Marvel generalmente les permite traer eso al material”, aseguró el actor.

Arremete contra La Guerra de las Galaxias

Ruffalo pasó a nombrar la franquicia de Star Wars como un ejemplo de otro proyecto que él cree que no tiene la misma originalidad.

“Si miras Star Wars, prácticamente obtendrás la misma versión de Star Wars cada vez”, dijo Ruffalo.

“Puede que tenga un poco de humor. La animación puede variar un poco. Pero siempre estás, en realidad, en ese mismo tipo de mundo. Sin embargo, con Marvel puedes tener una sensación completamente diferente, incluso dentro del Universo Marvel”, sostuvo Ruffalo.

Mark Ruffalo volverá a interpretar su papel de Hulk/Bruce Banner en la serie de Disney+ She-Hulk: Attorney at Law.

En tanto, Tatiana Maslany interpretará a la abogada Jennifer Walters en la próxima serie, que sigue su transformación en She-Hulk después de recibir una transfusión de sangre de emergencia del primo Bruce (Ruffalo).

El programa se estrenará en Disney+ a partir del 17 de agosto, con nuevos episodios programados para ser lanzados semanalmente.

Compartir