Noticias

Vocalista de La Rue Morgue sufre derrame cerebral y se encuentra grave

Francisco Valenzuela sufrió un derrame cerebral el pasado jueves y se encontraría bastante complicado de salud.

La Rue Morgue
El Dínamo

Una lamentable noticia se dio a conocer este fin de semana. Y es que el vocalista de la banda La Rue Morgue, Francisco Valenzuela, se encuentra en estado de gravedad. Lo anterior, debido a que el cantante sufrió un derrame cerebral.

El derrame

La fatal falla cerebral del músico ocurrió el jueves pasado y actualmente lo mantiene internado en la UCI del Hospital Luis Tisné. El hecho fue primeramente publicado por el diario El Mercurio en breves párrafos que luego fueron confirmados por el periodista de música Alfredo Lewin.

Es más, el mismo reportero compartió en sus redes sociales la lamentable noticia y dio cuenta de la situación que atraviesa el conocido cantante.

Por otro lado, el mismo medio aseguró que la banda habría comentado que habían antecedentes anteriores, ya que el músico ya había sufrido un infarto cerebral anteriormente.

Valenzuela estaría complicado

Lewin comentó en su Twitter que se habría puesto en contacto con cercanos al cantante y este se encontraría en bastantes malas condiciones de salud. “Me comuniqué con cercanos y supe que Pancho de verdad está muy complicado… tiene un daño cerebral no menor producto de este infarto”.

Y agregó “una pena enorme, un tipo tan talentoso y buena gente po'". Además, aprovechó para mandar fuerza a la familia en el difícil momento que atraviesan. "Mucha fuerza para él y para sus familiares”.

Pese a la poca cobertura que ha habido del tema, son cientos los fanáticos de La Rue Morgue le han enviado cariño y fuerza a Valenzuela para salir de este mal momento.


Contenido patrocinado

Compartir