Noticias

VIDEO: Joseph Quinn, de Stranger Things, practicando su versión de 'Master of Puppets' de Metallica

Recientemente se compartió un video del actor practicando para su gran escena de Stranger Things. La banda celebró a la serie y el personaje.

Metallica
Getty Images

Dicen que la práctica hace al maestro, especialmente si lo que estás aprendiendo es un solo de guitarra de metal súper conocido.

Quinn practicando

En un nuevo video con el actor de Stranger Things, Joseph Quinn, la estrella británica emergente de la cuarta temporada del drama de ciencia ficción de Netflix practica la versión icónica de "Master of Puppets" de Metallica. En la escena original, Eddie Mudson (Quinn) toca ruidosamente para atraer a las aves del Upside Down y ayudar a sus amigos a destruir al malvado Vecna.

La semana pasado supimos que el hijo del bajista de Metallica, Robert Trujillo, el bajista Tye Trujillo, fue uno de los músicos de dedos veloces que ayudó a crear el solo. Pero en el nuevo video, de un minuto de duración, vemos que Quinn definitivamente se tomó el tiempo para lograr que su técnica fuera perfecta; mientras sube y baja por el cuello del instrumento y golpea su cabeza durante los ensayos.

La recepción de la banda

Metallica se ha sumado al furor que causó la escena y elogió la ubicación de la canción y dijeron que estaban "impresionados" por cómo resultó.

Además, la banda interpretó el solo a dúo junto con un video de Eddie el pasado viernes 8 de julio. Los rockeros incluso van un paso más allá durante su versión de la canción principal de su álbum de 1986, vistiendo camisetas Hellfire Club, un tierno tributo al club Dungeons and Dragons que Munson lidera en el programa.

Los íconos del rock también se tomaron el tiempo la semana pasada para responder a un hater que menospreció a los fanáticos que recién estaban descubriendo su obra a través del drama adolescente de Netflix.

"Lo siento Metallica por todos los fanáticos falsos de Stranger Things que te aman", escribió el comentarista. “No pidas perdón. Todos son bienvenidos en la Familia Metallica”, respondió Metallica.

"Si les gusta 'Puppets', es probable que encuentren muchas otras canciones en las que meterse", agregó más tarde, "Para tu información, TODOS son bienvenidos en la familia Metallica. Ya sea que haya sido fan durante 40 horas o 40 años, todos compartimos un vínculo a través de la música. Todos ustedes comenzaron en la zona cero en un momento dado” finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir