Noticias

“Vecna” de Stranger Things estuvo en el partido de la UC contra Sao Paulo

Jamie Campbell Bower, el actor que dio vida a Vecna, estuvo en el Estadio Morumbi de Brasil cuando la UC perdió ante Sao Paulo.

VECNA EN BRASIL
ADN Radio

Ayer en la noche dos mundos colisionaron. El actor de Vecna en Stranger Things, Jamie Campbell Bower, estuvo en el enfrentamiento en Brasil entre Sao Paulo y Universidad Católica por octavos de Copa Sudamericana, que terminó con derrota para los “Cruzados”.

Vecna en el partido

Como consignó ADN, el antagonista de la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix llegó hasta el Estadio Morumbi por una invitación de Roku Brasil; reconocida plataforma de streaming que es patrocinador de Sao Paulo.

El actor británico se tomó fotografías tanto fuera como dentro del enorme recinto deportivo. Además de vestir la camiseta del conjunto brasileño. Desde los palcos más importantes del estadio de Sao Paulo, el actor que interpreta al maligno Vecna presenció cómo la UC quedó eliminada del certamen continental por cuatro goles a cero.

Imágenes del momento

El equipo brasileño, que por lo demás ganó, publicó en sus redes sociales bastantes imágenes de Jamie Campbell Bower en las instalaciones del Estadio Morumbi.

De la misma forma, la cuenta oficial de Netflix Brasil dejó un mensaje para los “Cruzados”. “Universidad Católica, sé inteligente que hoy vamos a invadir tu mente”, escribieron, haciendo referencia a los poderes que tiene el villano de la popular serie de la plataforma de streaming.

Cabe destacar que Jamie Campbell Bower ha recibido bastantes elogios por su actuación en Stranger Things. Y es que el villano ha logrado asustar pero a la vez entristecer a millones de personas.


Contenido patrocinado

Compartir