Noticias

Stranger Things 4: el otro personaje que originalmente iba a morir

Hubo un personaje que logró sobrevivir a la cuarta temporada, pero que en la historia original iba a morir, contaron los creadores.

Stranger Things
Variety

*Esta nota contiene spoilers*

“Stranger Things 4” llegó a su fin con la muerte de varios personajes; desde Dr. Brenner de Matthew Modine hasta el amado líder del Hellfire Club de Joseph Quinn, Eddie. Max de Sadie Sink sigue siendo una interrogante, ya que murió a manos de Vecna, pero ahora está en coma después de que Eleven la devolviera a la vida.

Pero esas no son todas las muertes que los Duffer Brothers habían planeado originalmente para el final de "Stranger Things 4".

¿Quién más debía morir?

"En términos de quién lo logra, quién vive o muere... Creo que hubo una versión en la que Dimitri, también conocido como Enzo, no lo logró", dijo Ross Duffer a Collider cuando se le preguntó si originalmente tenían un final diferente para la temporada.

Enzo/Dimitri debutó al comienzo de “Stranger Things 4” y fue interpretado por el veterano de “Game of Thrones” Tom Wlaschiha. El personaje es un guardia de prisión ruso del que Hopper (David Harbour) se hace amigo. Enzo juega un papel crucial en sacar a Hopper y Joyce (Winona Ryder) de la prisión de Rusia.

“[Enzo] terminó lográndolo", agregó Ross. "Pero eso es [lo más] radical de la desviación de la idea original en comparación con lo que terminamos". Los Duffer Brothers dijeron que es inusual que hagan cambios dramáticos en sus finales de temporada, ya que el final de cada temporada a menudo está bloqueado desde el comienzo del desarrollo.

“Entonces, cuando empezamos una temporada, una de las primeras cosas de las que hablamos es dónde queremos que termine esta historia”. Ross dijo.

“Así que el final siempre es esa meta. Incluso cuando partimos el Episodio 1, sabemos exactamente a dónde vamos. No creo que nos hayamos desviado realmente en ninguna temporada para el final, siempre nos hemos apegado a eso. Creo que el caso es el mismo aquí”.

 

Compartir