Entrevistas

Vacaciones de invierno: 3 imperdibles panoramas para toda la familia

De la música de Elvis Presley hasta la pintura de Vincent Van Gogh. Te presentamos una guía para no aburrirte en vacaciones.

Panoramas Invierno

Llegaron las vacaciones de invierno y con ellas millones de niños regresan a sus casas. Como no queremos que te aburras en este período de descanso te hemos preparado una guía para salir a disfrutar con toda la familia.

Una selección de panoramas preparada por Bárbara Alcántara que incluye diversión para grandes y chicos. Todo con visitas a exposiciones y películas de algunos de los artistas más famosos de la historia.

The Art of Banksy

La primera recomendación que conocimos en Mañana Será Otro Día viene de la mano de uno de los creadores urbanos más incógnitos de la historia: Banksy.

El inglés aterrizó en nuestro país con una muestra que estará disponible hasta el próximo 31 de julio en el GAM (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 227). Aquí podrás conocer réplicas de algunas de las obras culmines del maestro del grafiti.

"La exposición de Banksy es buena, es muy estimulante para niños y niñas. Hubo polémica, porque es una exposición de arte urbano y Banksy siempre ha estado contra el mercantilismo", indicó Alcántara.

Compras tu entrada y conoce más detalles sobre la exposición aquí.

Elvis -  Jailhouse Rock

Elvis Presley es sin lugar a dudas uno de los músicos más populares de la historia. Es por esa misma razón que revisar su legado siempre resulta un panorama interesante.

Sino que le pregunten a los encargados del Centro Arte Alameda quienes exhibirán la clásica película del Rey Jailhouse Rock el próximo 13 de junio. Una de las películas que marcó un antes y un después en la historia de la música.

"El Cine Arte Alameda va a exhibir 'Jailhouse Rock', una de las películas más exitosas. Ya que Elvis no fue muy exitoso en su paso por Hollywood", señaló la periodista.

Entradas y más indicaciones de la función en este link.

Meet Vincent van Gogh

Y ya si hablamos de pintura e historia del arte no hay que ir más allá de Vincent van Gogh. El pintor neerlandés ha cautivado por décadas a los amantes de las artes y en nuestro país acaba de aterrizar una nueva e interesante visión de su obra.

Se trata de Meet Vincent van Gogh una mirada más personal e interactiva que incluye diversos pasajes y paisajes del pintor. Una selección de obras que estará disponible en pleno período de vacaciones de invierno y hasta el próximo 15 de agosto en el Parque Bicentenario.

"Meet Vincent van Gogh, está inspirado en las más de 800 cartas que le escribía el pintor a su hermano Theo. Él mismo cuenta su historia, ahí los niños pueden escuchar otra historia", comentó Bárbara Alcántara.

Indicaciones y tickets disponibles en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado

Compartir