Noticias

The Weeknd tendrá su propia casa embrujada en Universal

El cantante canadiense aseguró que esto es "un sueño hecho realidad" y que está ansioso porque los fanáticos visiten la atracción.

Carlos Sepúlveda |

Casa Embrujada De The Weeknd

Casa Embrujada De The Weeknd

The Weeknd llevará a sus fanáticos aún más a las profundidades del espeluznante mundo de su álbum After Hours.

La nueva atracción de The Weeknd

El martes, el cantante canadiense anunció "After Hours Nightmare". Esta sería una serie de casas embrujadas que se presentarán como parte de Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.

El recinto contará con la banda sonora compuesta por canciones del álbum After Hours de 2020 del músico de 32 años. Además, la experiencia de la casa embrujada se describe como "una pesadilla viviente surrealista llena de personajes grotescos y temas inspirados en la música y los cortometrajes de The Weeknd".

Universal

¿Qué habrá dentro?

La atracción abre el 2 de septiembre en Universal Orlando, y el 8 de septiembre en el de Hollywood, California. Por lo demás, los fanáticos serán "acechados por slashers, maníacos vendados, espantosas criaturas parecidas a sapos y otros horrores insondables" como tienen el desafío de "sobrevivir la noche mientras están atrapados en un mundo aterrador e inesperado".

Es seguro decir que The Weeknd "se lo ganó" cuando se trata de la próxima colaboración del parque temático. Y John Murdy, productor ejecutivo de Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood, dijo que el músico es "un fanático de Halloween Horror Nights él mismo".

"Siempre quise mi propia casa embrujada de Halloween Horror Nights, ya que Halloween siempre ha sido importante para mi música, así que este es un sueño hecho realidad", escribió The Weeknd en un comunicado de prensa.

Luego agregó: "Siento que mis videos musicales han servido como plataforma de lanzamiento para una colaboración como esta", continuó el intérprete de "Take My Breath". Abel Tesfaye, el nombre real del cantante, terminó diciendo: "¡No puedo esperar a que la gente experimente esta locura!".

 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.