Noticias

Pedro Pascal y David Harbour protagonizarán nueva serie de HBO

"My Dentist's Murder Trial" será una serie de suspenso, dirigida por Steve Conrad y protagonizada por Pedro Pascal y David Harbour.

Pedro Pascal David Harbour
Getty Images

Pedro Pascal y David Harbour protagonizarán para HBO una nueva serie llamada My Dentist's Murder Trial.

Según recoge Deadline, la serie está inspirada en hechos reales. Se trata del caso del Dr. Gilberto Núñez, que fue acusado de asesinar a su amigo Thomas Kolman. La noticia fue mediática en 2015, cuando el New Yorker publicó la historia.

Allí, relataban que en ese año, el dentista fue señalado como el culpable de la muerte de Kolman, quien falleció en 2011 y fue encontrado en su auto. La causa de muerte: envenenamiento.

Por ahora, se sabe que el piloto de la serie de suspenso lo dirigirá Steve Conrad, conocido por su trabajo en películas como En búsqueda de la felicidad (2006) y La vida secreta de Walter Mitty (2013).

El cineasta también será responsable de escribir la adaptación de una de las novelas de George R. R. Martin, una futura precuela de Game of Thrones que se llama Tales of Dunk & Egg.

Además, Pedro Pascal y David Harbour no solo cumplirán roles principales en la actuación, también se desempeñarán como productores ejecutivos.

Ambos actores han destacado por sus últimos trabajos. Harbour tuvo éxito este año por su personaje "Jim Hopper" en Stranger Things y el año pasado debutó en la franquicia de Marvel con su rol en Black Widow.

Pascal, por su parte, interpreta a un importante personaje en el live action del videojuego The Last of Us y ha sabido cultivar su carrera luego de su rotundo éxito en The Mandalorian.

Hasta ahora, no se conocen detalles del estreno ni quienes formarán parte del resto del elenco.

Compartir