Noticias

The Weeknd dedica nuevo disco "After Hours" a fanático fallecido

The Weeknd se conmovió al saber la noticia de uno de sus fanáticos a horas de que lanzara "After Hours", tanto que se lo dedicó.

∑

The Weeknd ha lanzado su nuevo álbum, After Hours . Transmítelo completo a continuación a través de Apple Music o Spotify.

After Hours es el cuarto esfuerzo de estudio hasta la fecha después Starboy (2016) de Abel Tesfaye, nombre real de The Weeknd.

El disco incluye colaboraciones con Kevin Parker de Tame Impala, Daniel Lopatiny de Onehtrix Point Never y Metro Boomin.

Pocas horas antes del lanzamiento del álbum, The Weeknd se enteró del fallecimiento de Lance, un fanático quien dirigía el XO Podcast. Frente a esta información, el cantante le dedicó el nuevo álbum.

"DESCANSA EN PAZ LANCE, también conocido como XOPODCAST. Fuiste uno de los verdaderos pilares originales de mi base de fanáticos de XO ”, tuiteó el cantante. “No puedo creer que me esté enterando de esto hoy. Te dedico 'After Hours', mi amigo.

La novia del difunto fan escribió una larga publicación sobre la muerte de su pareja.

Ella escribió: “La enfermedad mental y la adicción son unas hijas de puta. Quería tanto salvarlo. Siempre hablaba de cómo Abel lo había salvado de tantos lugares oscuros... Lance tenía un respeto genuino por Abel, literalmente me rompe el corazón que falleció la misma semana que 'After Hours' está saliendo".

Escucha "After Hours", el nuevo disco de The Weeknd a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir