Noticias

Lana Del Rey tiene un acosador que le habría robado su auto

La cantante estadounidense asegura que un hombre la acosa. La persigue, visita su casa, le deja mensajes e incluso le robó un auto.

Lana Del Rey
Getty Images

Lana Del Rey afirma que tiene un acosador. Y al parecer, el hombre también estaría muy interesado en su auto, esto según la propia cantante, quien acaba de recibir una orden judicial de protección contra este tipo.

El stalker de Lana del Rey

A la artista de Estados Unidos se le otorgó una orden de restricción temporal en el condado de Los Ángeles, donde afirma que un tipo llamado Eric Everardo la ha estado acosando. Según la misma Lana Del Rey, el hombre ha visitado su casa en al menos 2 ocasiones y supuestamente robó un vehículo del lugar también. 

De acuerdo a  los documentos revelados por TMZ, Del Rey dice que Everardo visitó por primera vez su residencia sin permiso en febrero de este año. En aquella ocasión asegura que el hombre se escapó con uno de sus vehículos, un Jaguar, y finalmente fue acusado penalmente por eso.

Eso no es todo

Sin embargo, ese no fue el final. Lana Del Rey volvió a afirmar que Everardo regresó a su casa a principios de este mes y dejó una bolsa en la puerta de su hogar con una carta inquietante dentro que transmitía su deseo de volver a verla.

La artista afirma que también le envió un mensaje de texto a su hermana un par de veces entre febrero y julio, pero no está claro cómo obtuvo su número.

En cualquier caso, Lana dice que no conoce a este hombre y teme por su seguridad y la seguridad de los miembros de su familia. Un juez aprobó la restricción y fijó una audiencia sobre el asunto para el próximo mes.

Everardo, mientras tanto, tiene que mantenerse al menos a 100 metros de distancia de Lana, su hermana y su hermano. Además, el hombre no puede hacer ningún intento de contactarlos.

Compartir