Noticias

5 estrellas de Stranger Things que también son músicos

Desde Finn Wolfhard a Maya Hawke, descubre que actores de Stranger Things han encontrado éxito también en la música.

Stranger Things Musica

La música es una parte importante de Stranger Things. Tanto su soundtrack icónico (que incluye hits como Should I Stay or Should I Go, Never Ending Story y más recientemente Running Up That Hill) como las espeluznantes composiciones originales compuestas por Kyle Dixon y Michael Stein, la música a menudo está en el centro de lo que sucede dentro y fuera del "Upside Down".

Aquí te presentamos a 5 actores de Stranger Things que han incursionado también en la música.

 

Finn Wolfhard (Mike Wheeler)

Finn Wolfhard (1)
Calpurnia tocando en Londres en 2018, Getty Images

Wolfhard fue guitarrista de la banda independiente Calpurnia desde 2017, con la que obtuvo reconocimiento por sus sencillos "City Boy" y "Greyhound", antes de separarse en 2019. Sin embargo, no mucho tiempo después de eso, la estrella de It anunció que él y el baterista de Calpurnia Malcolm Craig continuarían haciendo música juntos como The Aubreys, cuyo álbum Karaoke Alone se lanzó a fines de 2021.

 

Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair)

Caleb Mclaughlin
Caleb Mclaughlin, Spotify

El actor de 20 años tiene 2 canciones que fueron escritas, producidas e interpretadas por él: “Neighborhood” y “Soul Travel”. Luego de interpretar a Lucas desde 2016, Mclaughlin afirma que la música le ayuda a reflejar sus propios pensamientos y tener una expresión creativa completa.

 

Gaten Matarazzo (Dustin Henderson)

Gaten Matarazzo
Gaten Matarazzo, Getty Images

Matarazzo creció en Broadway, interpretando papeles como Gavroche en Les Miserables y Benjamin en Priscilla, reina del desierto. Actualmente es el vocalista de la banda Work In Progress, con la que tiene dos canciones disponibles para escuchar: "Dream Eater" y "Waste My Time".

 

Joe Keery (Steve Harrington)

Joe Keery
Joe Keery, NME

La estrella pasó varios años como guitarrista y baterista de la banda de garage and psych-rock Post Animal, y ahora realiza giras y lanza música en solitario bajo el nombre de Djo. Su primer disco como solista, Twenty Twenty, recibió buenas críticas, siendo comparado al estilo de Tame Impala y Ariel Pink. El mes pasado Keery anunció su segundo álbum Decide junto al lanzamiento de un nuevo single llamado "Change".

 

Maya Hawke (Robin Buckley)

Maya Hawke
Maya Hawke, Getty Images

Hawke hizo su debut como artista en 2019, mismo año en el que debutó en Stranger Things. Así se unió a las filas de los músicos alternativos en ascenso con sus sencillos de folk rock "To Love a Boy" y "Stay Open". Desde entonces lanzó su primer álbum, Blush, y su sencillo de 2021 "Blue Hippo".

 


Contenido patrocinado

Compartir