Noticias

"The Munsters": Revelan primer tráiler de la película inspirada en la clásica serie

Basado en la serie de los años 60, "The Munsters" es un filme dirigido por el cineasta y músico Rob Zombie.

The Munsters

El director Rob Zombie mostró este miércoles el primer tráiler oficial del reinicio de la clásica serie The Munsters (La Familia Monster).

El nuevo adelanto muestra lo que parece ser la trama principal de la película , donde conoceremos cómo se conocieron y se enamoraron Herman y Lily Monster, interpretados por Jeff Daniel Phillips y Sheri Moon, respectivamente.

Aun cuando todo parece salir bien para la espeluznante pareja, su creciente relación parece no agradar a todos, pues el Abuelo Monster, interpretado por Daniel Roebuck, hará lo que sea con tal de romper su relación.

Las imágenes sugieren que la dirección de Zombie se está inclinando hacia las raíces cursis de la comedia que caracterizo a la franquicia, incorporando incluso el tema principal de la serie original.

Si bien los detalles de la producción aún se mantienen en secreto, la trama tendrá un énfasis en cómo fue que Herman Monster fue creado.

El personaje, que desde un principio sirvió como parodia al monstruo del Doctor Frankenstein, se creó cuando "el cerebro de un super genio" se puso en el "cuerpo de un espécimen físico perfecto".

En la comedia original se podía ver a Herman y al Abuelo trabajar juntos para inventar planes extraños y todo tipo de travesuras, esta nueva versión pone como antagonista al más viejo de los Monster, haciendo lo posible para impedir la relación de los protagonistas, aunque se desconoce cómo es que la narrativa impactará a la clásica pareja.

The Munsters a color

Uno de los cambios más significativos que tendrá la nueva versión de The Munsters, es que la franquicia por primera vez tendrá color, tomando en cuenta que anteriormente la serie se emitía totalmente en blanco negro, esto debido a las limitantes de la tecnología cuando se estrenó en 1964.

Hablando sobre por qué sintió que la alteración era necesaria, el director afirmó que sin color, el proyecto nunca habría tenido luz verde.

"Sabía que si entraba y exigía '¡Esta película será en blanco y negro u olvídala!' no estaríamos hablando de Los Monster en este momento, porque nunca habría sucedido. Te lo garantizo", dijo Zombie.

Dado que la adición de color es un cambio importante en la presentación de la franquicia, los fanáticos de The Munsters estaban preocupados de que la película intentara distanciarse de la comedia de situación original. Zombie aseguró a los entusiastas que su película adoptará el estilo y el tono del material de origen, evocando la "vibra" clásica tanto como sea posible.

The Munsters se estrenará en cines en septiembre de 2022, para luego estar disponible para streaming en Peacock.


Contenido patrocinado

Compartir