Noticias

The Beatles: Peter Jackson estaría preparando un nuevo proyecto de la banda

El director de "Get Back" reveló que está trabajando en un nuevo proyecto que contaría con la aparición de Paul McCartney y Ringo Starr.

Francisco Trejo |

The Beatles

The Beatles

El director Peter Jackson estaría interesado en hacer un nuevo proyecto relacionado con The Beatles. Esta vez el show contaría con la aparición de los únicos integrantes de los Beatles que siguen vivos.

Todo este anhelo viene luego del gran éxito que cosechó la reciente serie Get Back. El programa, que se emitió a través de Disney Plus, se convirtió por méritos propios en uno de los documentales más completos sobre los Fab Four.

Peter Jackson y un nuevo proyecto de The Beatles

La revelación vino por parte del propio Jackson quien conversó sobre lo que significó su más reciente aventura cinematográfica. De hecho, fue él mismo quien confirmó que quiere crear una nueva serie relacionada con el grupo de John Lennon y compañía.

"Estoy hablando con The Beatles sobre otro proyecto, algo muy, muy diferente a Get Back. Estamos viendo cuáles son las posibilidades, pero con ellos es otro proyecto. No es realmente un documental, y eso es todo lo que puedo decir", contó el director a Deadline.

El cineasta neozelandés no entregó mayores informaciones sobre esta misteriosa propuesta. Sin embargo, sí dejó entrever que la idea contaría con el apoyo y aparición de Paul McCartney y Ringo Starr.

El éxito de Get Back

No es difícil imaginarse el porqué Peter Jackson querría volver a trabajar con los Beatles. Esto sobre todo si se considera el gran éxito que significó su anterior documental: Get Back.

El show contó con una serie de reconocimientos en la última temporada de premios. Destacan las 5 nominaciones que el programa tuvo en la más reciente edición de los Premios Emmy.

Algo que fue visto casi como un piso mínimo luego del gran trabajo que el director realizó. Ya que Jackson revisó y seleccionó más de 130 horas de registros inéditos de la banda de Liverpool.

Lo más reciente

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.