Noticias

The Beatles: Estreno, horarios y dónde ver el concierto en la azotea de Get Back en IMAX en Chile

¿Te gustaría ver el último concierto de The Beatles, el de la azotea, en IMAX? Pues esta es una buena noticia: se podrá ver en Chile.

The Beatles Concierto En La Azotea

The Beatles: Get Back sigue dando que hablar. La serie documental realizada por el cineasta neozelandés Peter Jackson se ha convertido en uno de los estrenos más vistos del 2021 en Disney Plus.

El show de tres episodios muestra una faceta nunca antes vista de la banda de Liverpool. Un registro que muestra a la banda mientras ensayaban para su presentación en el Savile Row, el mítico concierto en la azotea.

¿El resultado? Una serie de 6 horas de duración.

Get Back toma 55 horas de material inédito, filmadas por Michael Lindsay-Hogg en 1969. Además los registros incluían 140 horas de audio nunca antes escuchado, el cual fue grabado durante las sesiones para el disco.

«Simplemente no puedo creer que existe», dijo Peter Jackson a The Guardian respecto de todo el material exclusivo que fue descubierto después de pasar 50 años escondido, y que se ocupó en el documental.

El director añadió: «¿Qué otra banda de los 60 o 70 se dejaba ser filmada en una manera tan íntima? No existe otra. Y después tuve la oportunidad de editarla. Toda la situación sobrepasa mi mente».

Get Back en IMAX

El inolvidable concierto de The Beatles en la azotea de la sede central de Apple Corps en Savile Row, que tuvo lugar el 30 de enero de 1969, hace su debut en una película de 60 minutos en formato IMAX®. El concierto completo, que forma parte de la docuserie The Beatles: Get Back fue optimizado para pantallas IMAX, remasterizado digitalmente para la calidad de imagen y sonido de The IMAX Experience® con tecnología propietaria IMAX DMR®.

Del 10 al 13 de febrero. Entradas en www.cinehoyts.cl.

 


Contenido patrocinado

Compartir