Noticias

"¿Tengo cara de Apruebo?": La irónica respuesta de Cristián de la Fuente por el plebiscito

El actor participó de un live en sus redes sociales donde volvió a referirse a su opción para el plebiscito del próximo 4 de septiembre.

Cristián De La Fuente
Agencia Uno

Queda poco más de un mes para el plebiscito del próximo 4 de septiembre. Es por esta razón que diversos personajes del mundo del espectáculo han empezado a transparentar su posición.

Uno de los chilenos que más abiertos se han mostrado sobre el tema es Cristián de la Fuente. El actor ha estado participando activamente en programas de televisión y otros medios, dejando claro que va por el Rechazo.

Una situación que incluso llegó a Estados Unidos, país donde el artista dio una transmisión en vivo por sus redes sociales En esta el intérprete nacional se refirió a un misterioso proyecto que se encuentra grabando y como no, también habló de política.

Fue así como un compatriota le consultó sobre si regresaría a tiempo a Chile para emitir su voto. La respuesta por parte del hombre fue positiva, incluso dio todo su itinerario para los próximos meses.

"Por supuesto. Bueno, de hecho llego mucho antes. Llego el 1 de agosto, mi idea es estar todo agosto en Chile y a fines de agosto me voy a hacer este proyecto en México. Y tengo viaje para el 3 de septiembre y aterrizar en Santiago de Chile el 4 de septiembre para ir a votar", indicó el actor.

Cristián De La Fuente instagram

La irónica respuesta de Cristián de la Fuente

Luego de esto de la Fuente reaccionó a un comentario de un usuario quien desplegó una serie de banderas chilenas en el chat del live. Un gesto que fue apreciado por el actor y que contó con una respuesta.

"Obviamente soy chileno. Ese es mi país, mi bandera, por el que tenemos que luchar", habría dicho el actor según rescata Radio ADN.

Asimismo, el hombre se refirió a un comentario que hablaba del Rechazo. Acerca de este lanzó un irónico comentario "sí pues, sí qué más vamos a votar. ¿Tengo cara de Apruebo? No, cero".

Compartir