Noticias

"Teen Wolf: The Movie": Paramount+ reveló el primer adelanto de la película

Se liberó el primer tráiler de "Teen Wolf: The Movie", la película secuela de la popular serie que aterrizará en Paramount+ este año.

Teen Wolf The Movie

Paramount+ reveló el teaser oficial de la nueva película original Teen Wolf: The Movie, en el marco de San Diego Comic-Con, a través de los panelistas Jeff Davis, Tyler Posey y Tyler Hoechlin.

Davis es el escritor y además productor ejecutivo de la película, quien también se encuentra escribiendo y desarrollándose como productor ejecutivo la próxima serie original de Paramount+ Wolf Pack.

Esta película planea armar un camino directo a la nostalgia, pues logró hacerse de la participación de gran parte del elenco de la serie original: Tyler Hoechlin, Holland Roden, Shelley Hennig, Linden Ashby, JR Bourne, Colton Haynes y Melissa Ponzio.

El primer tráiler dejó claro Beacon Hills necesitará al ahora adulto Scott McCall (Posey), sino de todos aquellos hombres lobo, Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Hitsunes y humanos aliados debido a una nueva y aterradora amenaza. 

Una vez que los protagonistas parecieran acorralados, es cuando la gran revelación llegó a San Diego: Allison Argent (interpretada por Crystal Reed), volvió de la muerte con una épica entrada que la muestra con una gabardina y su arma preferida: un arco y flechas. Esta escena tiene fuego en el fondo, mientras una torrencial lluvia cae por todo el lugar.

Por el momento no se ha revelado cómo es que Allison está caminando así, recordemos que este personaje fue asesinado en la temporada 3 de Teen Wolf, cuando un poderoso Oni logró atravesarla con su katana. 

El cast incluye a Tyler Posey, Tyler Hoechlin, Holland Roden, Shelley Hennig, Crystal Reed, Orny Adams, Linden Ashby, JR Bourne, Colton Haynes, Ryan Kelley, Melissa Ponzio, Ian Bohen, Vince Mattis, Nobi Nakanishi, Khylin Rhambo, Amy Workman. y Dylan Sprayberry.

Teen Wolf: The Movie estará disponible exclusivamente en Paramount+ en Estados Unidos, Canada, Reino Unido, Latinoamérica y en todos los territorios donde el servicio se encuentra disponible.


Contenido patrocinado

Compartir