Noticias

Pamela Díaz reveló detalles de cómo se realiza 'La Divina Comida'

Invitados que compran comida, arriendan casas para no mostrar las de ellos y largas jornadas de grabación reveló Pamela Díaz.

Ante las repeticiones que está realizando Chilevisión del programa 'La Divina Comida', Pamela Díaz reveló detalles de cómo se realiza el espacio donde personajes de la televisión chilena preparan menús para sus invitados.

"Me tienen chata. Han pasado cuatro años, yo me separé, esa no es mi casa. Me parece que cuando llevas cinco años mostrando el mismo programa, en la tarde, en la noche, el sábado, es mucho. Nosotros llevamos 28 repeticiones“, mencionó Pamela en el programa de TV+ 'Me Late'.

Además, comentó cómo la producción del canal hace el programa: "Se entregan 100 mil pesos para la comida, pero hay gente que pide comida, pide la comida hecha. Hay personas que piden casas prestadas. Gianella Marengo, quería una casa más grande y más cómoda para cocinar y dijo que esa era su casa", añadiendo que cada participante recibe un pago de $1.400.000 por los cuatros días de grabación. 

Junto a esto, el conductor de 'Me Late', Daniel Fuenzalida, comentó que "Pamela Jiles pidió arrendar una casa porque ella no muestra su casa", lo que fue confirmado por Pamela Díaz, añadiendo que Jean-Philippe Cretton también pidió arrendar un departamento, por una cuestión de privacidad.

Pamela Díaz también mencionó que las preguntas que realizan los invitados para dar inicio a la conversación en la mesa son todas pauteadas, así como también los regalos son entregados por la producción “y también te dice lo que debes decir“, aseguró.

Finalmente, Díaz reclamó que las jornadas de grabación de 'La Divina Comida' son muy largas, las cuales pueden extenderse de las 18:00 horas a las 04:00: "A nosotros con Viñuela, en el último capítulo estábamos un poco ebrios pero seguimos igual, con la boca morada, Viñuela casi se queda dormido pero terminamos igual", recordó Pamela por el capítulo donde compartió con José Miguel Viñuela, Sergio Freire y Denise Rosenthal.

 


Contenido patrocinado

Compartir