Noticias

Stranger Things: Matthew Modine y Millie Bobby Brown se decían 'te amo' antes de filmar escenas difíciles

Eleven y Dr. Brener tenían una relación bastante complicada. Por eso los actores se aseguraron de ser diferente fuera de pantalla.

Carlos Sepúlveda |

Eleven Y Dr. Brenner

Eleven Y Dr. Brenner

Matthew Modine dijo que con Millie Bobby Brown hablaban antes de las tomas difíciles de "Stranger Things", y se decían "te amo".

¿Cómo grababan?

El actor, que interpreta al Dr. Brenner, también conocido como "Papa", en la serie de Netflix, le dijo a Vulture cómo él y Brown, quien interpreta a Eleven, navegaron algunas de las tomas más difíciles de sus personajes durante la cuarta temporada.

"Hubo momentos en esta temporada en los que nos preguntábamos cómo estábamos, especialmente durante las escenas en las que nos hacíamos daño", dijo Modine.

Luego siguió: “Comenzábamos diciendo, 'Te amo'. Nos guiñábamos el ojo antes de que comenzara una escena para saber lo que estábamos haciendo, especialmente si decía algo doloroso. Era una forma de conectarnos y mejorar el juego de los demás".

Sus primeras escenas juntos

"Stranger Things" presentó al Dr. Brenner en su primera temporada como el papá de Eleven. Era el hombre que la crió y ayudó a cultivar sus poderes en Hawkins Lab. Sin embargo, los personajes entraron en conflicto después de que Eleven escapara de las instalaciones, y se supuso que Brenner estaba muerto después de ser atacado por un demogorgon al final de la temporada.

Modine y Brown fueron los primeros compañeros de escena en el programa y compartieron muchos momentos juntos en la primera temporada. "El don que tiene Millie es una tremenda inteligencia y comprensión de lo que estaba hablando y la capacidad de tomar una dirección muy específica".

El actor también aseguró que la mejor manera de trabajar con un niño actor es "dejarlo en paz". De esa forma trató de darle a Brown, que tenía 11 años cuando se filmó la primera temporada, espacio y apoyo para "tener éxito" mientras conversaba sobre sus personajes y diálogos.

Eso llevó a una emotiva reunión en la cuarta temporada, donde Brenner milagrosamente vivo ayudó a Eleven a recuperar sus poderes, pero intentó mantenerla cautiva una vez más.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.