Noticias

Billie Eilish volvió a los estudios de grabación: Se espera nuevo álbum para el 2023

La cantante compartió una fotografía donde se le puede ver grabando nueva música junto a Finneas, su hermano y productor.

Billie Eilish
Getty Images

Parece que el hiato musical de Billie Eilish llegará a su fin más pronto de lo esperado. Ya que una nueva publicación en redes sociales confirma que la estrella del pop norteamericana no toma pausas.

Esto luego de que la cantante estadounidense publicara una fotografía en donde se le ve trabajando en el estudio de grabación. En esta se le puede ver acompañada de su hermano y productor Finneas.

¿Se viene nuevo proyecto de Billie Eilish?

En la imagen, que fue publicada en Twitter, se puede ver a una sonriente Eilish que acompaña a su hermano. Lo interesante es que el productor se encuentra justo frente a un computador, algo que despertó un sinfín de rumores.

Según indican los cibernautas, la fotografía confirmaría hasta cierto punto que se está trabajando en una nueva canción. Algo que no sería alocado si se considera que el último álbum de la vocalista salió el año pasado.

La postal llega justo luego de que Billie Eilish tuviera una exitosa gira mundial mostrando Happier Than Ever, su más reciente disco. El tour incluyó fechas en Estados Unidos e inclusive en el famoso festival Glastonbury.

La propia Eilish quiere lanzar nueva música

Lo más interesante de las imágenes es que confirman recientes palabras de la cantante que señaló que le gustaría volver a lanzar música a la brevedad. Todo en una entrevista que le concedió a Billboard.

"Solo quiero seguir disfrutando de la música que hacemos. Y por eso creo que soy un poco postergadora cuando se trata de trabajar, especialmente cuando estamos ocupados. En teoría, quiero hacer una canción y sacar un álbum el próximo año", contó la intérprete de Bad Guy.

"Eso significa que tenemos que hacerlo, y es muy difícil hacer música para mí. No quiero hacer algo que no me guste, así que me asusto, pero nunca quiero dejar de crear la forma en que creamos y hacer música que toque a la gente", agregó.


Contenido patrocinado

Compartir