Noticias

Rumores apuntan a regreso de Rage Against the Machine a Chile para finales de año

Una serie de rumores dicen que el conjunto liderado por Zack de la Rocha regresaría a Latinoamérica en diciembre.

Rage Against The Machine
Getty Images

Escribir de rumores es tan entretenido como peligroso. Uno de los más sonados de las últimas horas tiene relación con una de las bandas más populares del mundo: Rage Against the Machine.

Esto porque diversas publicaciones en redes sociales indican que la banda liderada por Zack de la Rocha estaría a pasos de acordar su regreso a Latinoamérica. Una visita que por supuesto incluiría un show en nuestro país.

Rage Against the Machine: ¿Regresan a Chile?

Según indica la página MUSICTRENDS Colombia, sitio especializado en rumores, el conjunto estaría regresando a nuestro continente en diciembre de este mismo año.

La información no entrega mayores detalles ni una fuente comprobable, pero sí señala que la banda aterrizaría en Argentina, Brasil, Colombia y Chile. Además, se estaría negociando con tres países más.

Los rumores no son tan descabellados si se considera que RATM inició hace cosa de días su nueva gira mundial. El tour marca el regreso a los escenarios de los oriundos de Los Ángeles.

Además, otro detalle a considerar es la conexión que el conjunto tiene con nuestro continente y Chile en particular. Se espera que se publique mayor información sobre esta posible fecha a lo largo de agosto.

El alocado nuevo tour de RATM

Cabe destacar que los últimos shows en vivo del grupo han dejado la grande en Norteamérica. Según indican grandes medios musicales los recientes conciertos de la banda han sido un verdadero éxito.

Una serie de conciertos que incluso causaron una lesión al vocalista Zack de la Rocha. El vocalista sufrió una fractura en su pierna durante un reciente concierto, algo que no fue un impedimento para que termine de hacer su espectáculo.

Asimismo, se conoció hace algunas horas que la banda habló a favor de diversas tribus indígenas en Canadá. Algo muy al estilo de Rage Against the Machine que esperamos puedan desembarcar a la brevedad en nuestro país.


Contenido patrocinado

Compartir